El importante anuncio de Ion Aramendi que da un giro inminente al futuro de ‘Supervivientes’

Ion Aramendi ha anunciado la unificación de grupos de ‘Supervivientes 2022’ el próximo martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

La actual edición de ‘Supervivientes’ acumula ya mes y medio en antena en Telecinco. Hasta el momento, el reality de supervivencia ha dividido a los náufragos en dos grupos diferenciados por elementos esenciales como los privilegios o la localización. Conforme han ido pasando las semanas, la organización ha implantado nuevas localizaciones. Pero, llegados a este punto, el programa prepara una nueva vuelta de tuerca que determinará el transcurso de los acontecimientos del reality tal y como ha anunciado Ion Aramendi.

Se trata de la unificación. «Este martes en Tierra de Nadie comienza el proceso de reunificación de los grupos. Los dos grupos se convertirán en uno. Es decir, Alejandro y Tania se reencuentran y Anabel y Yulen también», fueron las palabras del presentador. Por lo tanto, será Carlos Sobera el que, a partir de este martes 7 de junio, durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, se encargue de comunicarles dicha noticia a los supervivientes.

Un proceso, el de la unificación, que se produce en uno de los momentos más críticos de tensión entre los dos equipos. De hecho, Ion Aramendi arrancaba la gala haciendo referencia a dicha rivalidad: «En estas últimas 72 horas en los Cayos Cochinos han pasado cosas que afectan y mucho a los dos grupos».

Este determinante giro en el devenir del concurso llega después de que los dos grupos, Playa Royale y Playa Fatal, vivan con gran desigualdad debido al escaso número de componentes del grupo de los fatales; puesto que solo son cuatro concursantes frente a los seis que conforma el grupo de los royales.

De hecho, durante el último juego de recompensa, la organización de ‘Supervivientes’ ha tenido que tomar una drástica decisión para que los equipos pudiesen competir sin grandes desigualdades. En concreto, el de los fatales ha podido «robarle» un compañero al otro grupo. Algo totalmente impensable hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'