‘El Hormiguero’ se ve obligado a cambiar de día a sus invitados y Pablo Motos da explicaciones

Pablo Motos se ha visto obligado a cambiar de día a los invitados de ‘El Hormiguero’ debido a un inesperado contratiempo del cantante Camilo

Este lunes, 6 de junio, Pablo Motos ha arrancado una nueva semana en ‘El Hormiguero‘. Y lo ha hecho con sorpresas. Como es habitual cada lunes, el presentador del programa de Antena 3 ha presentado a los invitados que acudirán en los próximos días. Y ha sido entonces cuando han venido las sorpresas.

Y es que, salvo la visita que han hecho este lunes Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, tal y como ya se había anunciado, el resto de días ha cambiado la programación debido al contratiempo que ha sufrido uno de los invitados: el cantante Camilo.

Pablo Motos ha explicado que los invitados de esta semana serán los mismos que estaban previstos, y que ya anunció el pasado jueves. Pero no será en el orden que se esperaba. En un primer momento, Camilo iba a visitar este martes el programa, el piloto Aleix Espargaró lo haría el miércoles, mientras que la deportista Ana Peleteiro, quien este mismo lunes ha anunciado su embarazo, lo haría el jueves.

Sin embargo, Camilo ha dado positivo en coronavirus, lo que ha provocado que el equipo de ‘El Hormiguero’ hayan tenido que tomar una decisión rápida al respecto. Por lo tanto, el orden será el siguiente. El martes, será Aleix Espargueró el que acuda al programa, el miércoles lo hará Ana Peleteiro y, finalmente, el jueves será Camilo el que cierre la semana. Aunque, por el momento, el presentador no ha especificado si lo hará presencialmente o a través de videollamada. Una rápida intervención que ha impedido que el programa se quede sin invitados un día o tengan que decir adiós a uno de los que ya estaban previstos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'