‘El Hormiguero’ no se corta al hablar así del espionaje que implica a ‘Sálvame’ con Omar Montes

Omar Montes acudió a ‘El Hormiguero’ y abordó polémicas como la ‘Operación Deluxe’ que implica a ‘Sálvame’ y su productora.

Omar Montes ha sido uno de los últimos invitados en sentarse junto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘. El popular cantante, que acudió al programa de Antena 3 hace apenas tres meses, ha rescatado una controversia sobre la que se le preguntó en su momento: la ‘Operación Jenner’. Se trata de una investigación en la que se vieron envueltos numerosos famosos por, presuntamente, conseguir pasaportes covid falsos.

En aquel entonces, cuando fue interpelado por el presentador, Omar quiso esquivar cualquier implicación. «Nada. Ahí pueden poner y quitar los nombres que les dé la gana. Esto es un tema muy serio. Yo he consentido que se me ponga en la palestra y no me habréis escuchado decir nada. Me he callado, pero si yo hablara… No soy así y no lo voy a hacer, pero podría coger a más de uno y sacarlo a la palestra», contestó Omar ante la pregunta de Motos.

Además, el cantante dio a conocer en ‘El Hormiguero’ el encontronazo que en su momento mantuvo con un policía al que no dudó en tildarle como su «mano negra». «Tuve un problema con un policía hace muchos años, y desde ese momento se filtraron muchas cosas mías a la prensa. Parece que me la intenta buscar», recordó hace tres meses.

Y ahora, en esta nueva visita al programa y después del estallido de la ‘Operación Deluxe’ que implica a ‘Sálvame’ y a su productora La Fábrica de la Tele, se puede saber que ese agente de policía es el que está investigado en el marco de dicha operación junto a Gustavo González por filtrar información clasificada y privada. «La última vez que viniste dijiste que no estabas implicado en la trama de las vacunas, de la falsificación de las vacunas y todo eso y que había un policía que te tenía manía. Sonaba rarísima esa historia«, le ha introducido el presentador.

Ante ello, Omar ha apuntado en ‘El Hormiguero’: «A los dos días preso el policía, ¿qué te parece?». «Claro, porque luego ha pasado lo de la Operación Deluxe y el que le pasaba cosas al paparazzi Gustavo González», ahondaba Pablo Motos. «Dos días tardaron en pillarle. Al final, cuando uno va con la verdad por la vida, no tiene nada que temer. Ahora yo estoy aquí y el otro señor pues preso o estará haciendo ahora su ‘performance’ para ver cómo lo arregla», defendía Montes.

Finalmente, el intérprete de ‘Bandolera’ ha terminado desahogándose y zanjando la historia: «La ha liado parda. Tú no puedes estar dando informaciones falsas a periodistas porque a ti te caiga mal una persona. Es como si yo de repente me hago policía y me inventó historias de ti y te la lio. Eso no se puede hacer, eso está castigado y ahora lo están castigando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.