El histórico presentador de ‘Informativos Telecinco’ que anuncia su marcha de Mediaset

Pablo Pinto, periodista y presentador de ‘Informativos Telecinco’ y ‘Deportes Cuatro’, anuncia su salida del grupo de comunicación.

Tras ocho años ligado a Mediaset, Pablo Pinto, conocido periodista y presentador de ‘Informativos Telecinco’ y ‘Deportes Cuatro’, se despide para emprender una nueva etapa profesional. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha hecho un breve repaso de todo lo que ha vivido en el grupo de comunicación con un cariñoso mensaje especial a compañeros como Matías Prats junior o David Cantero e Isabel Jiménez, con los que además hizo trío.

«Hoy termina mi etapa en Mediaset. Han sido 8 años inmejorables, llenos de grandes momentos (Mundiales, Eurocopas, Deportes Cuatro, Informativos Telecinco… ) y en los que he podido hacer de todo: narrar, comentar, presentar», comienza agradeciendo Pablo sobre todas las oportunidades que se le han confiado y brindado en el grupo empresarial.

«Soy un privilegiado por trabajar en lo que me gusta y por haber trabajado con los mejores. Los mejores profesionales y los mejores compañeros. No me quiero dejar a nadie (desde los jefes que me dieron las oportunidades a los Alvarito, Vaque, Mati o a los que estuvieron y ya no están), pero tampoco quiero olvidarme de mis dos ‘parejas’ profesionales (durante un tiempo hubo un trío con David Cantero o Isabel Jiménez)», prosigue en el post.

Acto seguido, ha dedicado unas emotivas palabras hacia otro de sus ‘hermanos’ en estos años de andadura: Luis García (‘El Desmarque’). «No es sencillo ser compañeros y amigos, y con ellos puedo decir que así ha sido. Y que lo seguirá siendo. No hay ni que despedirse, porque nos quedan muchas cosas por vivir (aunque a ti menos, por tus dos años de diferencia). No olvides la receta del éxito», bromea.

También ha hecho lo propio con José Antonio Luque, compañero, amigo y actualmente presentador de ‘Informativos Telecinco’. «Fue mi jefe, es amigo… pero nunca pensé que sería mi tándem. ¡Y cómo lo hemos gozado! La de horas echadas en los locutorios y en los IBC… pero no me ha sobrado ni una. Era un lujo», escribe

«En fin, que ha sido una etapa maravillosa, que como diría aquél recordaré siempre con orgullo y satisfacción de haber dado lo mejor. Seguimos ?», concluye Pablo Pinto su despedida con la que se adivina que próximamente dará comienzo una nueva aventura para él y que habrá noticias pronto respecto a su futuro en los medios.

https://www.instagram.com/p/CfL4ECFjRYG/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes