El hijo de Rosa Benito descompone con su vil palo a Rocío Carrasco que rebasa todo límite

Rocío Carrasco suma un nuevo enemigo en el frente familiar que mantiene abierto con su «familia mediática» tras la aparición del hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Viva la vida‘ ha conseguido ponerse en contacto con Salvador Mohedano, hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito. El joven ha querido defender a sus padres en todo momento de los ataques vertidos por Rocío Carrasco. Por ello, saca a la luz un episodio marcado por la advertencia que le hicieron sobre Antonio David que ha sorprendido a propios y extraños.

En concreto, el espacio vespertino de Telecinco se ha puesto en contacto con Salvador Mohedano a través de una llamada telefónica. Un paso hasta ahora inédito que surge debido a los ataques hacia la figura de sus padres. De hecho, el joven va más allá y acusa a Rocío Carrasco de tirar por tierra la imagen de sus progenitores en la pequeña pantalla. «Ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos», ha remarcado.

«Me duele que haya tanto odio hacia mis padres cuando mis padres han estado siempre, me duele que trate a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes, a nosotros nadie nos tiene qué decir, no es cierto que nadie nos maneje o nos diga lo que tenemos que decir», ha comentado.

Lejos de quedarse ahí, el joven ha destapado un episodio en el que advirtieron a su prima Rocío sobre Antonio David. «Nosotros a mi prima le dijimos que tuviera cuidado con Antonio David. Se le avisó mil veces, pero ella como mujer enamorada no hizo caso a nadie. Si tú te has equivocado con tus elecciones asúmelo, luego no le eches la culpa a los demás», ha sentenciado.

En lo que respecta a la familia mediática, el hijo de Rosa Benito parece tener muy clara su postura. «Y ahora viene aquí como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista. Cuando una persona está en contra de 15, es raro que se hayan equivocado los 15«, ha puntualizado.

En la misma línea, proseguía defendiendo su postura y señalando directamente a Rocío Carrasco. «Dan a entender que mi padre manejaba los hilos de mi tía Rocío. A mi tía no la manejaba ni Dios. Ella jamás se habría achantado con Antonio David, como contó mi prima en el primer documental. Si Antonio David llega a hablarle así a mi tía ella se le echa encima, le araña la cara y el que baja rodando las escaleras es él».

Su contundente pronunciamiento en redes sociales

Parece que Salvador le ha cogido el gusto al hecho de pronunciarse públicamente puesto que, a través de sus redes sociales, el joven dejaba clara su postura respecto a Antonio David. «No le defiendo y para mí fue mal marido, pero buen padre. Ah y otra cosa. Hablas mal de mi tía Gloria pero… ¿La conoces de algo? Si la conocieras no dirías eso», reza el contenido del mensaje que publicó en redes.

No ha sido el único, pues también le ha enviado un directísimo mensaje a Rocío Carrasco: «Respeta y quiere a tu madre en vida que luego cuando te falte vendrán los remordimientos de conciencia. Eso también es ley de vida». En la misma línea, añadió: «Mi prima no habla desde el odio, ¡Qué va! Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre. Ella sabe de sobra que nosotros siempre estuvimos ahí. Ella no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito