El guantazo sin manos de Joaquín Prat a Anabel Pantoja ante cómo le han pillado en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat Anabel Pantoja
Joaquín Prat Anabel Pantoja

‘El programa de Ana Rosa’ ha repasado junto a Joaquín Prat una chocante escena de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’

Joaquín Prat ha vuelto a dedicar su ‘club social’ de ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar de ‘Supervivientes’. Una vez más, la gran protagonista del debate ha sido Anabel Pantoja después de que se haya bañado totalmente desnuda junto a Ana Luque y Mariana Rodríguez. Sin embargo, este acto más que común en ‘Supervivientes’ no ha sido del beneplácito de todos.

Tanto Anabel como Ana y Mariana se han tapado sus partes íntimas durante el baño. Eso sí, han dado detalles de aquello que escondían sus manos, algo que no ha gustado nada a Joaquín Prat: «Son imágenes de una gran belleza. El mar, los cuerpos desnudos, plasticidad, todo…», ha empezado diciendo: «¿Hace falta dar tantos detalles respecto a cómo tienes el sexo? Es decir, ¿de cómo tienes los genitales?«, ha cuestionado en alto el presentador de ‘El programa de AR’.

Ante estas palabras, saltaba Paloma García Pelayo, que excusaba a las concursantes frente al comentario de Joaquín Prat. «Creo que era un juego y lo estaban pasando bien. Y el comentario de Anabel, sobre las cuevas de Covadonga, pues creo que se quiere hacer la graciosa. Eso quedará para la historia«, decía la periodista tras ver a las jóvenes hablar sobre si estaban depiladas o no.

Joaquín Prat arremete contra Anabel Pantoja y los colaboradores de ‘Ana Rosa’ le rebaten

Beatriz Cortázar, por su lado, aseguraba que las tres estaban relajadas porque al ser un programa de televisión sabían que en el caso de no poder taparse sus partes íntimas, se iban a pixelar. «Sabe que lo van a pixelar y ante la duda sobre si lo vamos a ver, nos lo describe de una manera muy gráfica«, ha dicho.

El último en pronunciarse ha sido Alessandro Lequio: «Es una escena maravillosa que me ha sorprendido por lo desinhibidas que están las tres». Tras esto, ha aplaudido la actitud de Ana, la amiga de Olga Moreno. «Para mí, Ana ha sido una sorpresa triple. La primera por lo desinhibida que se muestra, la segunda por lo bien que está y la tercera porque defiende el pelo, que eso está muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ángela Portero y Ángel Cristo