El grueso corte de Jorge Javier a Adela González en ‘Sálvame’ por su pasado profesional: «Vienes de…»

Jorge Javier Adela González Sálvame
Jorge Javier Adela González Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha cortado a Adela González después de que esta intentara ligar con Bernardo Flores (‘Pasión de Gavilanes’) en su visita al plató.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a no cortarse y a meter un corte a Adela González en directo en ‘Sálvame‘. La complicidad entre ambos es más que evidente y, a veces, tienen la confianza suficiente como para lanzarse pullas en directo. En esta ocasión, todo ha venido dado por la visita del actor Bernardo Flores al plató del programa de Telecinco para promocionar su primer sencillo musical.

Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ entraba en el plató causando que todos los presentes se fijaran en él. Quien lo hacía con especial atención era Adela González, que se acercaba al joven intérprete una vez ya estaba en el plató. «Me he puesto a su lado porque me ha dicho que es su lado bueno», comentaba entre risas haciendo públicas sus intenciones.

Por su lado, el cantante promocionaba su nueva canción, «Mamacita», algo que servía a Jorge Javier para invitarle al ‘Sálvame Mediafest 2022‘ que se estrenará muy pronto en Telecinco. «Te invitamos formalmente al Mediafest, va a ser como el Festival Viña del Mar. Nos encantará que vengas a cantar. Lo único que tendrás que compartir con alguien…», le sugería el presentador del programa.

En ese momento, Adela González saltaba y decía: «El camerino lo puede compartir conmigo». Rápidamente, Jorge Javier explicaba que se refería a «compartir la actuación» a la vez que le pegaba un corte: «Adela, te quiero decir algo. Tú vienes de Telemadrid, pero esto se ve en toda España. Te está viendo tu marido ahora». Y es que recordemos que Adela presentaba hasta octubre de 2021 ‘Madrid Directo’ junto a Emilio Pineda en la cadena autonómica.

El comentario provocaba la carcajada de la periodista, aunque parecía no importarle y seguía bromeando con Bernardo. Poco después, Jorge Javier se interesaba por el estado civil de Bernardo Flores, a lo que él contestaba que estaba «en una relación y muy enamorado». Una confesión íntima que provocaba la tristeza de casi todos los presentes.

Pero el asunto no quedaba ahí, porque Jorge Javier también le preguntaba si le gustaban mayores para ver si Adela González tenía posibilidades con él. «Mayores no, con experiencia», respondía muy rápidamente Adela por él Adela ante el silencio del invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'