El gravísimo vídeo que circula sobre Rocío Flores y ante el que podría intervenir la Policía

Las amigas de Rocío Flores han compartido un vídeo en el que sale la joven en un coche descapotable en circulación, sin cinturón, de pie y distrayendo a la conductora.

A Rocío Flores un día de juerga con amigas le podría salir muy caro y no es para menos. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ ha aparecido en las historias de Instagram de sus amigas de pie y sentada en las piernas de su novio en un coche en circulación. Y, para colmo, sin cinturón de seguridad.

Un grave incumplimiento de Rocío Flores de las normas de seguridad que ha sido muy criticado por los usuarios de Twitter, donde el vídeo ha corrido como la pólvora, y que es motivo de actuación policial. Según la normativa de la DGT, estas infracciones tendrían una penalización nada barata. Ir de pie, sentado encima de otra persona o en un lugar que no está considerado como asiento, tiene una sanción de 80 euros.

Mientras que no llevar puesto el cinturón de seguridad reglamentario está sancionado con una multa de 200 euros al considerarse como grave por la propia DGT. En el caso del conductor, si sucede eso, la pérdida de puntos del carnet es de 3 por sanción. Unas multas que, más allá de lo económico, lo que pretenden es no poner a nadie en riesgo. Ya que, en caso de accidente, Rocío Flores habría corrido un grave peligro.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no es la única famosa que se ha grabado, aunque en este caso lo hayan hecho sus amigas, cometiendo graves infracciones automovilísticas. Sin duda, un mal ejemplo para todos sus seguidores; ya que, más allá de la irresponsabilidad cometida, al ser una figura pública, Rocío Flores debería mantener un mínimo de decoro y pensar en las personas (pocas) que la toman con referencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra