El Gran Wyoming reacciona así a los resultados de Vox y Olona en Andalucía: el vídeo es impagable

El Gran Wyoming habla así de claro en ‘El Intermedio’ tras la victoria por mayoría absoluta del PP en las elecciones de Andalucía, y no dudó en alegrarse del tropezón de Vox

El pasado domingo, 19 de junio, se celebraron las elecciones en Andalucía. Unos comicios en los que el PP arrasó con mayoría absoluta, religiendo a Juanma Moreno Bonilla como presidente. En esta ocasión, sin necesidad de pactar con Vox, algo de lo que se alegra el Gran Wyoming, quien analizó el resultado de las elecciones este lunes en ‘El Intermedio’.

«Euforia en el Partido Popular. Juanma Moreno se alzó con una victoria incontestable en una jornada marcada por la alta abstención, y consiguió la mayoría absoluta», comentó Sandra Sabatés. La presentadora recordó que «logró 58 escaños, por lo que no necesitará a Vox para gobernar, dando un golpe en el tablero político que puede tener consecuencias a nivel nacional».

Al escuchar a su compañera, Wyoming no dudó en intervenir: «Juanma Moreno es el hombre del momento, capaz de conseguir una mayoría absoluta en un tiempo en que eso parecía imposible». «En una comunidad en la que el PSOE estuvo gobernando 37 años, y que en solo 4, ha conseguido teñir de azul. Ya no es Andalucía, ahora es la aldea de los Pitufos», bromeó el presentador.

No obstante, respiró con alivió al saber que Vox, con Macarena Olona al frente, no conseguirá entrar en el gobierno andaluz, como eran sus aspiraciones. «¡Y ni tan mal! La alternativa era que entrara Vox en el Gobierno, entonces sería la aldea de los trolls…», sentenció irónicamente el presentador de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’