El garrafal error de Aitana al dejar escapar a un niño de ‘La Voz Kids’: «Me da mucha rabia»

Aitana se arrepintió de no haber fichado para su equipo a Pol Calvo, su mayor fan, con el que cantó ‘Vas a quedarte’.

Este viernes, 10 de junio, Antena 3 emitió una nueva gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Durante la misma, Pol Calvo, un barcelonés de 14 años y muy fan de Aitana, interpretó el mítico tema de Whitney Houston ‘I Will always love you’.

El joven, acabó la canción sin que ninguno de los coaches se diera la vuelta. Sin embargo, en el último segundo, Pablo López apretó el botón rojo para ficharle en su equipo. Al ver la cara del pequeño, David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra se quedaron estupefactos porque no esperaban que fuera un niño el que hubiera cantado con esos tonos tan agudos.

Tras agradecer a Pablo López el haberle dado esta oportunidad, Pol se lanzó a los brazos de su paisana Aitana, ya que, tal y como él mismo reconoció, era su «fan número uno». Y sin pensárselo dos veces, pidió cantar con ella uno de sus temas más reconocidos, ‘Vas a quedarte’. «¡Claro que sí!», le dijo ella, encantada.

Aitana, arrepentida por su error: «Me da mucha rabia»

Ambos deleitaron a todos los presentes con una preciosa actuación en la que el joven, ya bastante más relajado, demostró su enorme valía sobre el escenario. Al acabar, Aitana reconoció estar arrepentida por no haberle fichado para su equipo: «Me da mucha rabia no haberme dado la vuelta«. Por su parte, Sebastián Yatra añadió que «nunca había estado tan arrepentido en ‘La Voz Kids’ hasta este momento».

«Pol, acordaros de ese nombre», les advirtió Pablo López, recordándoles lo importante que es no prestar demasiada atención a los fallos del momento, fruto la mayoría de las veces de los nervios. A la vez que se mostró muy orgulloso de su fichaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.