El feísimo gesto de Miguel Bosé que enfurecerá a Nacho Palau cuando abandone ‘Supervivientes’

created by Polish

Miguel Bosé ha compartido con motivo del Día del Padre en México una instantánea en redes sociales con solo dos de sus cuatro hijos.

Miguel Bosé ha vuelto a acaparar titulares con motivo de la celebración del Día del Padre en México. A pesar de que en España dicho día se celebra cada 19 de marzo, en otros países dicha festividad llega tres meses después. Precisamente el intérprete de ‘Amante Bandido’ ha querido compartir en redes sociales un publicación para festejar dicho día que poco o nada gustará a Nacho Palau cuando salga del concurso de Telecinco.

En concreto, el cantante se ha pronunciado a través de su perfil en Instagram. Allí, Bosé ha subido una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver con dos de sus hijos, concretamente con Diego y Tadeo. Por lo tanto, excluye de la instantánea a sus otros dos hijos, Ivo y Telmo, que casualmente son los menores que tienen el ADN del actual concursante de ‘Supervivientes‘.

https://www.instagram.com/p/CfBAjHeOOza/?utm_source=ig_web_copy_link

Un gesto bastante controvertido que va en la línea de lo defendido siempre por Miguel Bosé. Y es que, tal y como apuntan algunos medios, el cantante asegura tener solo dos hijos en vez de considerar a los cuatro que comparte con Nacho Palau. De hecho, durante la dura guerra judicial que le enfrentó a Nacho, el cantante insistió en negarles la paternidad a Ivo y Telmo.

De cara a conocer la reacción del superviviente, habrá que esperar a su salida del reality para conocer qué es lo que opina sobre este detalle tan feo de su expareja, Miguel Bosé. Sin embargo, por sus declaraciones desde los Cayos Cochinos, podemos intuir lo mucho que le escocerá a Palau dicha acción puesto que es firme defensor de la convivencia y relación entre los cuatro hermanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’