El error garrafal de Jorge Javier que desata el caos y el estupor en ‘Supervivientes 2022’

Un lapsus de Jorge Javier Vázquez al comunicar el salvado de la noche en plena gala de ‘Supervivientes 2022’ ha provocado el estupor entre los concursantes.

Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de ‘Supervivientes 2022‘ un jueves más tras un breve periodo de descanso que parece que le ha pasado factura. Esto es debido a que el conductor del reality ha cometido un error tremendo que ha conseguido descuadrar por completo a los concursantes nominados.

En concreto, Jorge iba a comunicar el nombre del concursante salvado antes de que la expulsión quedase en un duelo. Sin embargo, el presentador ha estado a punto de desvelar el nombre del expulsado. Un lapsus que no ha pasado desapercibido entre los nominados que, en este caso, eran Mariana Rodríguez, Yulen Pereira y Anuar Beno.

Todo ha comenzado cuando, durante un acalorado debate entre los concursantes, Jorge Javier les ha instado a los nominados a ponerse en pie. Después de cerrar el televoto, el presentador comentaba: «Poneos de pie por favor porque vamos a salvar a una persona». A pesar de este anuncio, las palabras de Jorge parece que no se han ajustado a la realidad.

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que debe abandonar el concurso…«, ha empezado diciendo cuando realmente era salvar y no expulsar. Unas palabras que han provocado todo tipo de reacciones de incredulidad. «¿Del tirón?», se preguntaba Anuar. Por su parte, Mariana exclamaba: «¿Abandonar?». Acto seguido, el catalán ha cortado la conexión asegurando que anunciaría dicho nombre después de la publicidad.

De vuelta al plató, Jorge Javier no ha podido evitar comentar su error y las consecuencias que ha tenido en ‘La Palapa’. «Madre mía la que he liado. No estaba escrito, yo quería hacerlo con más floritura», ha comentado entre risas. De igual manera, al retomar la conexión, ironizó sobre la situación vivida anteriormente: «Sé que mis palabras han provocado un grandísimo estupor. Es así cuando habla una persona con autoridad y así es mi caso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’