El encontronazo de Nuria Roca y Juan del Val que paralizó el directo de ‘El Hormiguero’

Núria Roca Juan del Val El Hormiguero
Núria Roca Juan del Val El Hormiguero

Pablo Motos hacía una pregunta sobre la vestimenta de Juan del Val y Nuria Roca que provocaba que ambos se enfrentaran en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero‘ ha contado este jueves con su habitual tertulia de la actualidad. Como suele ocurrir, Pablo Motos ha sentado en la misma mesa a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Núria Roca y Juan del Val para analizar las últimas noticias de la actualidad. No obstante, en esta ocasión el debate se desviaba totalmente, centrándose únicamente en la última discusión entre Núria Roca y Juan del Val.

Todo ha empezado por culpa de Pablo Motos, que al ver que la pareja iba vestida prácticamente igual, ha comentado: «¿Vosotros qué sois ahora, las Twin Melody? ¡Venís vestidos los dos iguales!». Ha sido precisamente esta pregunta del presentador de ‘El Hormiguero’ lo que ha hecho que Núria Roca y Juan del Val se despachen sobre lo que ha sucedido.

«Mira, no me hables, Pablo. Por esto puede parecer que tenemos poca comunicación y a lo mejor es cierto. Yo lo he visto y le he preguntado si iba esta noche a ‘El hormiguero’ con camisa vaquera. Me dijo que sí y le dije que yo también. ‘Bueno, pues ya te la estás quitando’, ‘pues no, pues te la quitas tú’. Al final, ni tú ni yo», empezaba explicando Núria Roca visiblemente mosqueada.

Entonces, Juan del Val daba su punto de vista sobre el asunto. «Esto es como ella lo ha contado, pero es la sexta vez que pasa. ¡Es la sexta vez que me tengo que cambiar! Hoy he dicho ‘yo ya no me cambio'», ha asegurado el colaborador en una muestra de orgullo después de tener que cambiarse en otras ocasiones por «orden» de su pareja.

«A ver, ¿qué más te da? Yo ya lo tengo todo pensado, y tú puedes coger cualquier cosa, yo no», le echaba en cara Núria Roca. Sin embargo, esta excusa no acababa de funcionar para Pablo Motos, que defendía a Del Val: «Es alucinante el poco respeto que tiene, como él es él, que se cambie él». Mientras, el protagonista de la discusión se limitaba a añadir un: «¡Es alucinante!».

«Me ha dicho ‘tú das igual’. ¡O sea, como yo vaya vestido, da igual!»

«Claro, porque él coge la camisa en el último momento, ¡pero yo llevo toda la semana pensado qué me pongo!», añadía Núria Roca, teniendo como aliada a Tamara Falcó: «Eso es cierto, ella tiene que combinar su maquillaje con la ropa, además de con los zapatos. Tú coges cualquier cosa». Pero lejos de reaccionar, Juan del Val insistía: «Te voy a decir exactamente la frase que me ha dicho, tal cual, al decirle que iba con la camisa vaquera también. Me ha dicho ‘tú das igual’. ¡O sea, como yo vaya vestido, da igual!». «Pero te lo he dicho con cariño», matizaba entonces Roca.

Al final, Núria Roca y Juan del Val no eran los únicos que iban a destacar por su ropa. Entre tanto comentario, Pablo Motos ha querido comentar el estilismo de Tamara Falcó y sus hombreras. «¿Cuánto tiempo llevas para poner las hombreras de Locomía? No me mires con odio, yo también doy igual», le decía entre risas el presentador de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'