El emotivo mensaje de Patricia Pardo a Ana Rosa Quintana al recoger este premio tan especial

Patricia Pardo ha dedicado unas emotivas palabras a su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana, quien en septiembre volverá a ponerse al frente de ‘El programa de AR’

Patricia Pardo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. En el terreno personal, enamorada de Christian Gálvez, y en el ámbito laboral, triunfando cada mañana con ‘El programa de Ana Rosa’, como sustituta de Ana Rosa Quintana, aunque ella reconoce que a la ‘jefa’ es imposible sustituirla.

Este viernes, 3 de junio, la periodista ha vivido una noche muy especial al recoger el Premio Antena de Plata. Y lo ha hecho rindiendo un merecido homenaje a su maestra, quien ya superado su cáncer de mama, se espera que el próximo mes de septiembre se incorpore al magacín de Telecinco.

La gallega le dedicó unas bonitas palabras a Ana Rosa, y, además aprovechó la ocasión para presumir de las cinco mujeres de su vida. Muy guapa con un precioso conjunto plateado, Patricia Pardo recogió, visiblemente emocionada, el premio que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. En su discurso, la presentadora no se olvidó de su jefa, sobre la que aseguró que es imposible sustituirla.

Patricia Pardo sobre Ana Rosa: «Es la verdadera alma de la televisión»

«Es un momento agridulce en lo laboral porque es insustituible, pero sí guardarle sitio a una mujer que yo creo que es la mejor. Es la verdadera alma de la televisión. Mis compañeros saben que estamos en un momento duro porque nos falta desde hace meses. Siempre digo que es como ir a una fiesta de cumpleaños en la que todo está perfecto, pero falta la cumpleañera. A nosotros nos falta ella. Mi primera mención es para ella. No es consciente de la lección de periodismo y vida que me ha dado durante 12 años que llevo a su lado», ha dicho la presentadora gallega.

Además, Patricia ha tenido unas palabras muy especiales para las cinco mujeres más importantes de su vida. Aunque, antes de hacerlo, le ha pedido disculpas a su padre, también presente en el acto, por no meterle en la dedicatoria. En primer lugar, su madre, quien fue una figura imprescindible a la hora de elegir Periodismo: «Cuando era pequeña, yo era muy cohibida y no era capaz de expresarme y mi madre me dejaba notitas y yo le contestaba».

También dedicó su premio a su hermana y a sus juegos de «imitar a Julia Otero». Y, como no, a sus dos hijas, Aurora y Sofía, quienes son muy pequeñas para entender el motivo por el que no las lleva al colegio por la mañana. Por último, la periodista, se rompía al dedicarle el galardón a su abuela, «la persona que ha fraguado mi carácter».

Entre los galardonados de la categoría Antena de Televisión, se encontraban Marina Monzón, de Antena 3; Cristina Villanueva, de LaSexta; la Redacción de Deportes de Telemadrid con Javier Callejo a la cabeza; Marta Reyero, de Cuatro y Eva Mora, de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'