El duro revés profesional para Ana Morgade que le obliga a despedirse: «Nos vamos al paro»

Ana Morgade Yu no te pierdas nada
Ana Morgade Yu no te pierdas nada

La humorista y presentadora Ana Morgade ha sido la encargada de anunciar el final del programa de Europa FM, ‘Yu no te pierdas nada’, tras 10 años en emisión

Yu no te pierdas nada‘ echa el cierre 10 años después de sus inicios en Los 40 Principales y Ana Morgade se despide del formato por todo lo alto. La humorista y presentadora ha confirmado la cancelación de su programa ante los oyentes de Europa FM, algo que ella misma se ha tomado con humor y siempre queriendo hacer reír a su audiencia.

«No nos vamos de vacaciones… es que nos vamos al parito Amparito», ha dicho Ana Morgade este miércoles 29 de junio para anunciar que el programa del jueves será el último que se emita. Eso sí, ha querido antes acordarse de la trayectoria del formato: «Han sido 10 años maravillosos en los que hemos formado una comunidad e incluso hemos llegado a formar una familia».

Con su caracterísico tono de humor, Ana Morgade ha destacado que el programa acabe con ella al frente. «Esto ha sido un sueño que en mi caso ha durado tres años. Dani lo empezó y yo lo he destrozado», ha asegurado frente a sus compañeros. Pero la presentadora se siente satisfecha de estos «diez años maravillosos» que han servido como «cantera y apoyo del talento de este país».

«Lo bueno se acaba… y el Yu también», ha lamentado la humorista. «Esta etapa se acaba y vendrán otras», le ha querido decir a sus compañeros, a los que les ha dedicado unas palabras. «Hacéis el programa más espectacular del que me han echado en mi vida. Nos vamos por todo lo alto porque el Yu no renueva, pero ustedes son eternos», ha asegurado.

Así, ‘Yu no te pierdas nada’ baja el telón tras diez años en emisión. El formato empezó de la mano de Los 40 Principales en 2012 y presentado por Dani Mateo, quien estuvo al frente las primeras siete temporadas. Fue en el año 2019 cuando el programa saltó a Europa FM y Ana Morgade se puso al frente. En ambas emisoras el programa ha servido para dar voz a todo tipo de artistas, también emergentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'