El durísimo mazazo sentimental de Jorge Pérez dos días después de su accidente: «Tu alma vuela»

Jorge Pérez
Jorge Pérez

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha perdido a su padre solo dos días después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico.

Semana muy negra para Jorge Pérez. El flamante ganador de ‘Supervivientes 2020‘ y habitual colaborador de Telecinco ha sufrido un durísimo revés con la muerte de su padre. Una tristísima noticia que se produce tan solo dos días después de sufrir un peligrosísimo percance en carretera en uno de sus viajes entre Cantabria y Madrid.

Un susto enorme que le pudo costar muy caro y que se debió a la imprudencia al volante de un camionero. «Es la primera vez que me pasa. Conduciendo por la autovía ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera», relató después el Guardia Civil por medio de sus redes sociales.

Afortunadamente solo quedó en eso, en una mala experiencia que pudo resolver satisfactoriamente gracias a su ávida reacción y, por supuesto, a su formación en conducción evasiva en el Instituto Armado. Esa pericia permitió que, lo que podría haber sido un grave accidente, no revistiera gravedad: «Por suerte, era de grava y he conseguido que no fuese a más».

«Es superimportante no solamente que vayáis pendientes de la conducción, sino de lo que hacen los demás», recordó encarecidamente a sus seguidores. Un contundente llamamiento de Jorge Pérez sobre el que, sin duda, es muy importante tomar buena cuenta. Sobre todos aquellos que pasan largos periodos de tiempo en las carreteras.

Y cuando aún se estaba recuperando de ese incidente, la vida ha golpeado al cántabro con el fallecimiento de su padre. «Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela… Buen viaje papá», ha escrito Jorge Pérez en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Un emotivo texto a modo de homenaje que acompaña a una imagen en la que se puede ver cómo agarra fuerte la mano de su querido progenitor. Además, hay un detalle revelador que permite deducir que el difunto también formó parte del cuerpo de la Guardia Civil: los brazaletes que aparecen en la muñeca lo delatarían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría