El directísimo e inapelable dardo del Maestro Joao a ‘Supervivientes’ por Olga Moreno

Maestro Joao se ha mostrado claro al hablar de las audiencias de ‘Supervivientes 2022’ con dardos a Olga Moreno y Rocío Flores.

‘Supervivientes 2022’ sigue afianzándose en las noches de Telecinco. Y pese a que ha bajado en audiencias con respecto a sus últimas ediciones, el reality sigue dándole grandes alegrías a la cadena de Mediaset. Este domingo, el ‘Conexión Honduras’ de Ion Aramendi subió con respecto a la semana pasada. Algo sobre lo que se ha manifestado el Maestro Joao.

El séptimo programa de ‘Conexión Honduras’ que presentó Ion Aramendi lideró la noche del domingo con un gran 17,5% y más de 1,6 millones de espectadores. El programa se impuso a la competencia tras subir casi un punto con respecto a la semana anterior ampliando su distancia durante toda su franja en 6,2 puntos sobre Antena 3.

Mejoró su registro 2,4 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 19,9% en target comercial, y elevó hasta el 23,6% de share su dato entre los espectadores de 25 a 34 años, sus mayores seguidores. Todo ello teniendo en cuenta que se enfrentó a la última parte del partido entre la República Checa y España de la UEFA Nations League que emitió La 1 con un 27,5% y 3,3 millones de espectadores.

Esta subida de ‘Supervivientes 2022’ ha llevado al Maestro Joao a poner un mensaje en su cuenta de Twitter. «Subidón de audiencias en Supervivientes!! Las ausencias favorecen… fin», escribía en clara alusión a las ausencias de Olga Moreno y Rocío Flores. Y es que ninguna de las dos estuvo este domingo en el programa como pasó la semana pasada.

Cabe recordar que Olga Moreno debutó el pasado domingo como colaboradora en ‘Conexión Honduras’ y repitió el martes en ‘Tierra de Nadie’. Y curiosamente, el pasado martes, la entrega conducida por carlos Sobera perdió un punto con respecto a la semana anterior cuando Olga no colaboraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024