El cruel y doloroso golpe de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco por lo que hace con Rocío Flores

Raquel Mosquera Rocío Flores
Raquel Mosquera Rocío Flores

Raquel Mosquera ha mostrado públicamente su apoyo a Rocío Flores, con la que se deshace en halagos a través de las redes sociales

Pese a que Rocío Flores era muy pequeña cuando su abuelo, Pedro Carrasco, murió, su viuda, Raquel Mosquera, todavía guarda un inmenso cariño hacia la nieta de su difunto marido. Todo lo contrario que con la hija de este, Rocío Carrasco, con la que ha protagonizado sonados enfrentamientos.

Y, una vez más, la peluquera ha hecho público su apoyo a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, con la que se ha desecho en halagos a través de las redes sociales. En el último post de la joven en Instagram, Raquel no ha dudado en mostrarle todo su cariño con unas bonitas palabras: «¡¡¡Estás guapísima, Rocío, cariño!!! Y en televisión lo haces muy bien. Cada día mejor, como colaboradora. Muchos besitos para ti y la familia, cariño».

Un comentario que supone un zasca a Rocío Carrasco, con la que la peluquera mantuvo, y todavía mantiene, agrios enfrentamientos por la herencia del boxeador. Aunque esta no es la primera vez que Raquel Mosquera muestra públicamente su apoyo a la nieta de su primer marido. En otra ocasión le escribió: «Bonita por fuera y más aún por dentro. Estás preciosa. Rocío, cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena. Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño».

https://www.instagram.com/p/CeUCbE_KD3N/?hl=es

Raquel se ha posicionado públicamente del lado de los Flores

La buena relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco saltó por los aires al poco de morir Pedro Carrasco. Y, aunque llegaron a un acuerdo «amistoso» con el tema de la herencia, poco después comenzaron los problemas.

Todo esto llevó a la peluquera a tomar partido por Antonio David Flores, como quedó patente en la visita que le hizo al malagueño durante su participación en ‘GH VIP’. Sin embargo, muchos de sus seguidores consideran que estos comentarios hacia Rocío Flores y su familia es solo por el odio que le tiene a Rocío Carrasco. «¿Crees que a Pedro le gustaría que desprecies a su hijo?», le pregunta un usuario de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’