El corte de Cristina Pedroche a Motos en ‘El Hormiguero’ ante su inoportuna pregunta: «¿Qué estás haciendo?»

Pablo Motos Cristina Pedroche El Hormiguero
Pablo Motos Cristina Pedroche El Hormiguero

Cristina Pedroche era la invitada de ‘El Hormiguero’ este jueves y Pablo Motos le preguntaba sobre si es cierto que utiliza el sexo como medicina

El Hormiguero‘ ha tenido este jueves a Cristina Pedroche como invitada estrella. La presentadora acudía al programa de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de ‘Love Island’ y lo hacía por todo lo alto. La joven descubrió algunos secretos del reality que presente y hasta se atrevió a hacer confesiones de lo más personales, como que utiliza el sexo casi que como medicina.

Ya su paso por el programa empezó por todo lo alto. Cristina Pedroche entraba en ‘El Hormiguero’ con un albornoz, algo que descolocaba tanto al presentador como a los colaboradores. Mientras sonaba la música, la joven se quitaba el albornoz y se quedaba en un pantalón y un top hecho de la misma tela. «Te tengo que decir que nadie entra en este plató como tú. Nadie. Y luego además esta sorpresa es lo más», le ha dicho Pablo Motos.

Una vez ya Pablo Motos y Cristina Pedroche estaban sentados en la mesa del programa, el presentador quiso hacerle preguntas de lo más personales a la joven. «Oye, en Zapeando has contado que a veces usas el sexo como medicamento. Me encantó esto», le decía Pablo Motos, provocando que Cristina Pedroche le pegara un buen corte: «A ver, no es tan así. ¿Qué estás haciendo, ‘clickbait’?». Pero Pablo Motos insistía: «Dijiste que para el constipado lo usabas».

Tras esta insistencia del presentador, Cristina Pedroche se explicaba: «No es que lo use, pero si estoy congestionada y tú tienes una buena relación sexual, pues es que se te queda todo limpio, despejado, respiras todo mejor…». «Yo no soy médico, pero creo que el ‘Vicks Vaporub’ no se frota», bromeaba entonces Pablo Motos, provocando la risa de la entrevistada: «Es mucho mejor el sexo que el vaporub».

Este no fue el único asunto que trataron en el programa. Siguiendo con la promoción del programa de Neox, ‘Love Island’, Pablo Motos quiso saber si Cristina Pedroche participaría en un reality de ese estilo: «¿Tú crees que podrías encontrar al amor de tu vida en un reality? Olvida que estás enamorada de Dabiz y que es el mejor. Eso ya lo sabemos«.

En este aspecto, Cristina Pedroche lo tiene muy claro: «Yo creo que yo no, porque aunque parezco una loca, luego soy una persona muy reservada. Creo que delante de la tele no haría las cosas que hacen ellos o las cosas que se dicen. Ellos se prometen amor para siempre cuando llevan dos semanas, yo eso no sé si lo haría».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'