El contundente aviso de Joaquín Prat sobre la vuelta de Ana Rosa Quintana: «Va a volver más…»

Joaquín Prat ha dedicado además unas afectuosas palabras a Ana Rosa Quintana tras su reaparición pública el pasado sábado

El pasado sábado, Ana Rosa Quintana reaparecía públicamente tras haber superado satisfactoriamente un cáncer de mama que le obligó a retirarse temporalmente de la televisión. Lo hacía por un motivo muy especial: reunirse con sus compañeros de trabajo, entre los que no podía faltar su amigo Joaquín Prat.

Este lunes, 27 de junio, el presentador de ‘Cuatro al día’ le ha dedicado unas palabras de lo más cariñosas en el programa vespertino de Cuatro. «Ana Rosa ha reaparecido. Anita se encontró con toda la gente con la que ha trabajado durante muchos años», ha puesto en contexto Joaquín Prat, antes de referirse directamente a ella.

Según el periodista, Ana Rosa «va a volver más fuerte que nunca y dispuesta a darnos muchas alegrías». No hay que olvidar que Joaquín lleva muchísimos años copresentando junto a ella ‘El programa de AR’. Por lo que, al mejor de ser compañeros, son grandes amigos.

Joaquín, a Ana Rosa: «Aquí te esperamos, vuelve pronto»

Además, la veterana presentadora regresaba con nuevo look, un corte de pelo de color rubio platino que la rejuvenecía y la sentaba como un guante. Ana Rosa reconoció que se encuentra «muy bien». Y, aunque el «proceso ha sido duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien». Ahora, tiene ganas de terminar de recuperarse y volver a ponerse al frente de su programa: «Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar que espero que pase lo que yo quiero que pase».

Tras recordar cómo fue ese reencuentro con su amiga y compañera, Joaquín Prat ha vuelto a tomar la palabra y, dirigiéndose directamente a ella, le ha dicho: «Pues nada, rubia, aquí te esperamos. Vuelve pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.