«El colmo»: Las redes se llevan las manos a la cabeza con ‘Supervivientes’ ante lo censurado

El debate de ‘Supervivientes’ ha dejado sin emitir una parte sustancial del reto al que se ha enfrentado Ana Luque para poder recibir su visita.

No hay semana en la que los espectadores de ‘Supervivientes’ no se revuelvan contra el reality de Telecinco. La última ocasión en la que la audiencia se ha rebelado se ha vivido durante el último debate dominical presentado por Ion Aramendi. Dicha entrega ha estado marcada por la visita del marido de Ana Luque, que ha podido reencontrarse con su mujer tras una ardua y polémica prueba.

En concreto, la organización del programa le ha propuesto a Ana diversos retos para terminar encontrándose con su visita. En un primer momento, la superviviente ha podido descubrir en una de las playas de los cayos una carta de sus hijas. Visiblemente emocionada, la concursante ha agradecido el gesto sin saber lo que le depararía el transcurso de la gala.

Poco más tarde, la que fuese defensora de Olga Moreno se reunió con sus compañeros para disputar divertidas dinámicas planteadas por el equipo de ‘Supervivientes’. Todo ello con la intención de que ésta obtuviese el mayor número de llaves e intentos posibles para abrir la jaula en la que estaba escondido su marido, Juanma. Una de esas pruebas consistía en comer algunos platos tildados de asquerosos como ojo de vaca, vómito o tarántulas.

En esta ocasión debían ser sus compañeros los que se atreviesen a dar el paso de comérselo. Al plantear la prueba y antes de que el resto de concursantes se lanzasen a probar esos platos, el presentador y Lara Álvarez han interrumpido la conexión para dar paso a publicidad. Después de una extenuante pausa, Lara aseguraba que los concursantes ya habían disputado la prueba.

Algo que ha levantado la indignación de los espectadores de ‘Supervivientes’ por no poder verlo como así se había prometido por culpa de la publicidad y también la sospecha de algunos otros. Que no se creen que Anabel Pantoja se haya comido un ojo de vaca o Kiko Matamoros una ración de vómito.

«Lo que ha pasado en la publicidad Ion te lo cuento ahora mismo. Lo hemos disfrutado tanto… Desde los sesos que se ha comido Ana. El ojo de vaca que Anabel se lo ha metido dentro de la boca… Si hay alguien que demuestra amor es Nacho y Anabel. Kiko ha comido vómito, Nacho Palau una tarántula. Así, pero tal cual, entera en la boca», ha especificado Lara Álvarez. Sin embargo, todo se ha quedado en palabras y no ha habido ni una sola imagen.

«Es ya el colmo de los colmos»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'