El colmo del maltrato de Telecinco a la docuserie de Rocío Carrasco con esta última maniobra

Telecinco anuncia el estreno de los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de Rocío Carrasco para próximamente.

Hace 8 días que Mediaset sorprendía al anunciar que ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se estrenaría de forma única y exclusiva en Mitele Plus; mientras que en Telecinco solo se podrían ver el capítulo 0 y el capítulo 1. Un maltrato que ahora es aún mayor pues la cadena anuncia que estrenará ambos episodios en un especial ‘Deluxe’.

Una decisión que indignó a los fans y a los espectadores de Telecinco y que ha hecho que muchos de los detractores de Rocío Carrasco como el periodista Jesús Manuel o Federico Jiménez Losantos hayan destapado cuál es la situación actual de la hija de Rocío Jurado en Mediaset tras la llegada de Borja Prado a la presidencia del grupo.

En los últimos días, Mediaset ha desconcertado a todos al alternar promos del estreno de ‘En el nombre de Rocío’ en Mitele Plus el próximo 17 de junio; en las que aparecen tanto los logos de Telecinco como de la plataforma de pago; con otras en las que solo aparece el logo de Telecinco.

¿Ha habido un giro en la estrategia de emisión de la cadena? La respuesta es no. Mediaset mantiene su intención de estrenar únicamente en abierto el capítulo 0 y el capítulo 1 mientras que el resto de episodios solo se podrán ver exclusivamente en Mitele Plus. O al menos por ahora.

‘En el nombre de Rocío’, en un especial del ‘Deluxe’

Un maltrato ilógico pues sin duda ‘En el nombre de Rocío’ podría convertirse en todo un éxito de audiencias viendo como Rocío Carrasco es un talismán y ya consiguió aupar a ‘Sálvame’ cuando las mentiras de Marta Riesco. Además su emisión en Telecinco dotaría de contenidos a todos los programas de la cadena en un verano en el que los temas escasean.

Pero lejos de quedarse ahí, ahora Telecinco da un paso más en su maltrato a la segunda docuserie de Rocío Carrasco al anunciar que los dos episodios que se emitirán en abierto lo harán dentro de la marca del ‘Deluxe’. Así, la cadena anuncia un especial ‘Deluxe’ con la emisión del capítulo 0 y 1. Algo que es un completo error pues ‘En el nombre de Rocío’ tiene una entidad propia como para verse reducido a un simple contenido del ‘Deluxe’.

Ahora queda por ver si este especial ‘Deluxe’ se emite en otro día de la semana o si para completar ya el agravio a la docuserie se termina emitiendo en un prime time del sábado siendo el día de menor consumo y más ahora en plena ola de calor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.