El aviso de Rocío Carrasco con lo que va a pasar en su nueva docuserie sin temor a las consecuencias

Mediaset ha adelantado un prólogo de diez minutos de la nueva docuserie de Rocío Carrasco una semana antes de su estreno en Mitele Plus.

Cuenta atrás para el estreno de la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. ‘En el nombre de Rocío’ lanzará sus dos primeros episodios el próximo viernes, 17 de junio, en Mitele Plus y, posteriormente, se emitirá semana a semana en la plataforma de forma exclusiva y única como así comunicó el grupo Mediaset mediante una nota de prensa. En principio, solo los dos primeros capítulos verán la luz en abierto en Telecinco salvo un cambio de criterio. La fecha aún no se ha determinado.

En cambio, lo que sí ha hecho la cadena es poner a disposición de los usuarios un prólogo de diez minutos de duración que recoge una entrevista a Rocío previa a la serie y en la que avanza lo que va a relatar en cada entrega. Con más fuerza que nunca, promete contar su experiencia con la familia mediática tras la desgraciada muerte de su madre. En ese adelanto asegura que enfrentarse a una cámara para desvelar por fin lo que tanto tiempo ha permanecido en secreto «no ha sido fácil».

«Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre», advierte Rocío Carrasco. «Han pisado el nombre de mi madre. No solo no la han honrado arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo, sino que la han insultado, le han faltado el respeto y la han devaluado. Han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano y se sigue mintiendo en su nombre», lamenta en dicho prólogo.

«Han aprovechado mi silencio y se han pensado que ese silencio iba a ser perpetuo»

«Se han servido de que venía de donde venía y de que el ser (Antonio David) me había arrebatado lo más importante en mi vida para ir campando a sus anchas. Ellos han aprovechado mi estado y mi silencio y se han pensado que ese silencio iba a ser perpetuo. Y ellos no habrían podido hacer todo lo que han hecho si yo hubiera estado bien, porque yo no lo hubiera permitido», añade tajante. «Es hora de que se sepa la verdad», repite la andaluza en varias ocasiones a modo de declaración de intenciones.

«Los documentos que pueden variar el rumbo de la historia me los encontré yo»

Además, Rocío Carrasco anuncia que ha encontrado «muchos» documentos de su madre al desembalar todas su pertenencias y que estos «pueden ser comprometedores para algunas personas». «En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden variar el rumbo de la historia me los encontré yo y voy a mostrar algunos a todo el mundo», señala muy contundente; al tiempo que amenaza con desenmascarar al clan: «Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno, que es muy importante en la vida».

Una explosiva docuserie en la que asevera que «se entenderá todo» y en la que subraya que no tiene ningún miedo: «para nada, no me preocupan las consecuencias». «Voy a explicar por qué ya no tengo relación con Ortega Cano, Gloria Mohedano, Amador y mis hermanos», sentencia. «No quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa. Es más, no puedes hacer creer los malos son los demás, porque es mentira», dice sin amilanarse. «No estoy para vengarme, sino para contar la verdad», concluye. Una verdad que empieza a desgranarse en siete días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset