ActualidadRealitys y programas

El aviso de órdago de Isabel Rábago sobre ‘En el nombre de Rocío’ que hará temer a Gloria Camila

En ‘Viva la Vida’ Isabel Rábago debatió sobre el testamento inédito de Rocío Jurado cuyo contenido será revelado por Rocío Carrasco en su nueva docuserie

Este domingo, colaboradores como Isabel Rábago dedicaban parte del espacio de ‘Viva la Vida’ a debatir sobre el anuncio bomba que Rocío Carrasco hizo en el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’ emitido por el ‘Deluxe’ el pasado viernes. En él, la hija de Rocío Jurado destapó la existencia de un testamento inédito de su madre, Rocío Jurado, que ella misma encontró en su dormitorio al poco de fallecer la artista.

Pero ¿Por qué Rocío Jurado cambió el testamento? ¿Con el bien de beneficiar o perjudicar a quién? Para conocer las respuestas a todas esas preguntas tendremos que esperar al próximo viernes, 17 de junio, cuando se estrene en Mitele Plus los primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, este domingo en ‘Viva la Vida’ ya se han dado algunas claves al respecto.

Isabel Rábago ha sido una de las más claras al exponer los motivos por los que ‘La más grande’ habría cambiado su testamento. Y ha ido más allá, dando a entender que algo pasó con la parte de la herencia que le correspondía a Gloria Camila y José Fernando, los hijos que Rocío adoptó junto a José Ortega Cano.

«Cuando Rocío cuente cosas del testamento que hacen referencia a José Fernando y a Gloria como hijos herederos de Rocío Jurado… Cuando ella (Gloria) descubra qué es lo que pasó con una parte de su herencia, estoy segura de que Gloria va a pedir explicaciones a su padre y a sus tíos. A todos los del balcón», ha asegurado la colaboradora.

«Hay que preguntarse qué descubre Rocío Jurado para blindar a su hija en el testamento oficial»

Marisa Martín Blázquez ha recordado lo que pasó el día en el que Rocío Jurado anunció a los medios que tenía un cáncer de páncreas. «Ese mismo día, lo que no sabe la familia es que ese mismo día había quedado con su albacea y que se iba a modificar el testamento anterior», ha explicado la periodista. Sin embargo, Isabel Rábago ha matizado que «la decisión la toma muchas semanas antes. Ese día es cuando ella pone la firma en algo que ya había escrito».

«Hay qué preguntarse qué es lo que descubre Rocío Jurado para hacer ese cambio. Y te voy a decir más, en el primer testamento que descubre Rocío Carrasco le da a ella pistas de lo que pudo ver o descubrir su madre para que blinde a su hija en el testamento que luego es oficial», ha sentenciado la también colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

Por otro lado, Pilar Vidal se unió a Isabel Rábago y aseguró en el programa de Emma García que Ana Iglesias, la albacea de Rocío Jurado, contará en ‘En el nombre de Rocío’ los motivos de ese cambio de testamento. «Por qué a su viudo no le deja nada, por qué decide quitar a su hermana Gloria de albacea y por qué decide sacar a sus nietos del testamento. Rocío Jurado se lo contó y ella lo explicará todo», aseguró. Ya queda menos para conocer toda la verdad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *