El angustioso percance en ‘El Hormiguero’ que ha obligado a los bomberos a intervenir en directo

Los bomberos, ambulancia y equipo de seguridad de ‘El Hormiguero’ han tenido que intervenir en el programa de Pablo Motos tras salir mal un peligroso reto

El Hormiguero‘ ha vivido este jueves 23 de junio uno de los momentos más angustiosos que se recuerdan de los últimos tiempos. Durante la visita de Óscar Casas, el equipo de Pablo Motos buscaba sorprender al actor con un experimento a lo grande: dos especialistas se dedicaban a saltar por un falso edificio de tres plantas que estaba en llamas.

Como suele ocurrir, el ensayo del experimento previo a probarlo en directo salía muy bien, sin ninguna complicación. No obstante, en directo todo ha sido distinto. Uno de los especialistas se quedaba enganchado en uno de los toldos, provocando que estuviera en peligro ante el avance de las llamas. Ha sido esta situación la que casi que provoca el caos en ‘El Hormiguero’.

«¡Se ha quedado enganchado, se ha quedado uno enganchado! ¡Qué entren los bomberos!», reaccionaba Marron de inmediato al ver la gravedad de la situación. Eran hasta cuatro bomberos los que entraban en la estructura para apagar el fuego y dejar a salvo al especialista. «¡Todavía tiene fuego en la espalda!», le gritaba el equipo cuando creían que ya habían extinguido el fuego.

Gran susto con un experimento fallido que podría haber acabado en tragedia: «Estábamos acojonados»

Preocupación por la salud del especialista después de poner su vida en peligro en ‘El Hormiguero’

«Dice que está bien con la mano, esperamos que no se haya hecho mucho daño», apuntaba Marron una vez el especialista ya estaba a salvo. Era entonces cuando Pablo Motos se acercaba al afectado para preguntarle cómo se encontraba: «Madre mía que susto. ¿Te has hecho daño?». Este aseguraba que no, a lo que Pablo Motos añadía: «Estábamos todos acojonados».

«¡Qué susto!», se escuchaba gritar a una de las hormigas desde plató. «¡Qué susto tan grande, madre de Dios!», agregaba entonces Pablo Motos mientras el especialista pedía disculpas por haber fracasado el show. «Yo que lo siento», decía, a lo que Pablo Motos reaccionaba: «La escena ha pasado de ser espectacular de ficción a que nos acojonemos de verdad. ¿Está todo bien, de verdad? Sois más duros que el vinagre, ¡qué imagen!».

«Nos hemos quedado de piedra. Enhorabuena a los bomberos que han entrado del tirón y ni una quemadura», comentaba ya en plató Nuria Roca. De hecho, desde ‘El Hormiguero’ ponían en valor lo preparado que está el programa para todo este tipo de cosas: «Menos mal que tenemos bomberos y ambulancias, toda preocupación es poca».

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1540073795209289734?s=20&t=nyMAOHeJLY3hlKUPpPp6YA
os

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'