PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El angustioso balbuceo de Matías Prats que le imposibilita continuar en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats 'Antena 3 Noticias'

Matías Prats ha sufrido este domingo al trabarse en varias ocasiones por culpa del cue, durante la edición de sobremesa de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’.

Matías Prats se está encargando de conducir durante las últimas semanas el informativo de fin de semana de Antena 3 en solitario. Y la ausencia de Mónica Carrillo se nota en momentos como los que ha vivido el presentador este domingo al trabarse durante la promoción de ‘Mundo Brasero’, el programa de Roberto Brasero.

PUBLICIDAD

Y es que es habitual que cada domingo, antes de concluir la edición de sobremesa de ‘Antena 3 Noticias‘ se adelanten algunos contenidos del programa que presenta semanalmente Roberto Brasero justo antes de la edición de noche de los informativos.

Eso es lo que pretendía hacer Matías Prats este domingo 26 de junio. Pero el presentador se ha encontrado con algunos problemas a la hora de cebar el programa de Brasero. Y es que el periodista no ha parado de trabarse al leer el cue. «Entre los temas que nos descubrirán esta tarde en ‘Mundo Brasero’ está el de las aguas tóxicas del Monte Neme», empezaba diciendo.

PUBLICIDAD

«Son lagunas de aguas turquesas que recuerdan al Caribe. Están en el interior de Galicia y numerosos influencers han popularizado esas…», proseguía diciendo sin saber cómo tenía que continuar. En ese momento, se veía a Prats mirando en sus papeles.

«Ese ambiente. Cuelgan foto de esa pareja», decía trabándose. «De ese parej…», «De ese», «De ese paraje», trataba de decir Matías Prats corrigiéndose una y otra vez. «Que es tan espectacular como peligroso. Por lo menos para mí», añadía antes de emitir un avance de lo que se verá en el programa de Brasero.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD