El accidentado inicio de ‘Viva La Vida’ con Emma García tras una aparatosa caída en directo

Pilar Vidal sufría una caída por los pasillos de Telecinco mientras Emma García caminaba delante al empezar ‘Viva la vida’.

‘Viva la vida‘ arrancaba este sábado el programa con Emma García desde el plató de ‘En el nombre de Rocío’ junto a Terelu Campos, Ana María Aldón y Pilar Vidal. Tras unas primeras impresiones sobre la serie documental de Rocío Carrasco; la presentadora y las colaboradoras se desplazaban hasta el plató de ‘Viva la vida’ cuando una de ellas sufría un percance.

«Vamos reincorporándonos poco a poco por el pasillo», comentaba Emma García tras emitir un vídeo y mientras se reencontraba con Isabel Rábago, que fue una de las colaboradoras del especial del ‘Deluxe’ emitido este viernes.

Justo cuando Rábago y Emma iban delante hablando se producía una caída de Pilar Vidal en pleno pasillo de Telecinco que sobresaltaba a la presentadora y al resto de compañeras. «Ay cariño», se oía decir a Emma mientras se daba la vuelta al ver como su compañera se había caído al suelo. «¿Estás bien?», le preguntaba preocupada.

«Este suelo hay que tener cuidado», reconocía Emma García mientras la propia Pilar se reía. «Espérate que no estamos en ‘Sálvame, ¿eh?», ironizaba entonces Ana María Aldón en alusión a la maldición que tendrían los colaboradores de ‘Sálvame’ tras las caídas de Belén Esteban y Chelo García-Cortés.

Una vez en plató, ‘Viva la vida’ optaba por emitir las imágenes de la caída de Pilar Vidal. «La que más me preocupa, ¿estás bien? Que ha habido un resbalón en el pasillo», incidía Emma García a su compañera. «Como está haciendo mucho deporte últimamente pues te ha venido bien. Me has asustado ehhh», añadía Emma. «Nada, nada ha sido que se me ha resbalado la cuña», decía Pilar Vidal tranquilizando a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»