Edu García (‘LQSA’) habla rotundo sobre si iría a ‘Supervivientes’ y de su pasado como actor

El rapero ha hablado sin tapujos acerca de su supuesta participación en ‘Supervivientes’ y de sus recuerdos en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’

A lo largo de la historia de la televisión en España, han sido muchas las series que han marcado a la audiencia. Sin embargo, pocas han conseguido permanecer en las parrillas de las cadenas hasta hoy en día. Una de las excepciones ha sido ‘La que se avecina’. La comedia de vecinos nació en 2007 tras su paso por Antena 3 con ‘Aquí no hay quien viva’, donde los espectadores conocieron a un joven Edu García que ahora ha hablado sobre su paso por la televisión.

El madrileño dio el salto a la fama desde muy joven por su interpretación de Josemi en la comedia de Antena 3. Años más tarde, su carrera profesional proseguía bajo el personaje de Fran en ‘La que se avecina’, serie que finalmente sirvió para despedirse de la interpretación. El streamer dejó la serie de Telecinco para centrarse en su carrera musical.

El ex-actor ha visitado el podcast CLUB113 como Dudu, su nombre artístico. En su visita el madrileño ha aprovechado para aclarar los rumores acerca de su posible participación en ‘Supervivientes’ que recorrieron las redes hace unos meses. «Fue un clickbait muy duro”, ha confesado Edu García. “Me desperté y me dijeron mis colegas que iba a ir a ‘Supervivientes’«, continuaba explicando, «Les dije que se lo habrían dicho a todos menos a mí».

El rapero en ‘Supervivientes’

Sus compañeros de podcast aprovechaban para interesarse sobre su respuesta en caso de haber sido una oferta real: «¿Hubieras ido?». «Creo que sí aguanto y sobrevivo. Doy para pescar y para hacerme mi choza», aseguraba Edu García. Además, el actor de ‘La que se avecina’ ha querido hacer hincapié en la veracidad de lo que sucede en ‘Supervivientes’ gracias a un amigo que trabajó en la producción del programa.

“Le pedían a mi hermano tabaco, y él les decía que ni tabaco ni leches», comenzaba relatando. «Les pedían vicio, y mi colega les decía que lo tenían que hacer real«, aseguraba confirmando la dureza del reality de Telecinco. Finalmente, Dudu reflexionaba comprendiendo la situación de los concursantes: «Es normal: estás en una isla y ves que el cámara fuma… Y le pides tabaco”.

De ‘Aquí no hay quien viva’ a ‘La que se avecina’

Aprovechando que la conversación se había tornado hacia la televisión, los chicos de CLUB 113 se interesaban acerca de su pasado como actor, que aseguraba recordad «con cariño». «Algunas cosas no las recuerdo con tanto cariño, porque fueron un poco prematuras”, corregía. «Considero que a un niño con 12 años tampoco hay que ponerle una venda, pero hay cosas que no las debería haber visto», afirmaba Edu García tajante.

El rapero comenzó su carrera en ‘Aquí no hay quien viva’ con tan solo 12 años, que alargó hasta su salida de ‘La que se avecina’ con 19. «Yo llegaba a mi casa y le contaba a mi padre lo que había visto», relataba, «Mi padre siempre me ha aconsejado bien, pero son cosas que me vinieron antes de tiempo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo