Edmundo Arrocet se dirige a María Teresa Campos en unos términos muy sorprendentes: «Ella puede…»

Edmundo Arrocet se moja sobre la aparición de María Teresa Campos en el documental de Rocío Carrasco y su vuelta a la televisión.

Desde su paso por ‘Secret Story‘ apenas se había vuelto a ver a Edmundo Arrocet. Ahora el cómico ha regresado a España tras un tiempo fuera. Su aparición se produjo en un evento de influencers y una vez más el humorista ha sido preguntado por María Teresa Campos.

La prensa no ha dudado en aprovechar la vuelta de la presentadora a la televisión como invitada de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco para preguntarle por ella. «Me parece muy bien porque Teresita se merece tener un programa porque ella tiene una cultura impresionante a todo nivel, tanto en radio como de televisión», empieza diciendo.

«Ella puede hacer un programa durante 10 años con toda la gente que ha estado, todos los libros exitosos que ha tenido. Ella se merece eso y mucho más. Para mí es una gran alegría, evidentemente», añade Edmundo reivindicando así la trayectoria profesional de María Teresa Campos.

La prensa también optó por preguntarle si está siguiendo esta edición de ‘Supervivientes’ y, aunque asegura que lo ha visto poco, no ha tenido reparos en señalar que ve un poco «flojitos» a los concursantes. No obstante, al ser preguntado por ello, Edmundo ha querido acordarse de José Luis Losa, que fallecía hace unas semanas. «Se murió José Luis que para mí fue uno de los mejores participantes que ha habido», aseveraba.

«Pero lo bueno de ese programa es que los concursantes son muy distintos», añade al respecto. Y sobre que opina del concurso de Kiko Matamoros después de que le criticara mucho durante su paso por el programa, Edmundo ha sido claro: «A Kiko no le he visto, a la que más vi es a Anabel». «Pero es un programa muy duro, yo perdí 20 kilos la última vez», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Alessandro Lequio se pasa de la raya en 'Vamos a ver'