Diego Losada dice ‘hasta aquí’ en ‘En boca de todos’ por lo ocurrido en directo: «Esto es un programa…»

Diego Losada se ha tenido que poner serio con las colaboradoras de ‘En boca de todos’ por no respetar los turnos.

Diego Losada se ha tenido que poner serio este martes en ‘En boca de todos‘, su programa en Cuatro al ver como algunas de sus colaboradoras se le revelaban y no le dejaban continuar con el programa. Así, el presentador ha tenido que llamarles la atención en varias ocasiones e ironizar con su puesto como conductor del programa.

En un primer momento, en pleno debate sobre la decisión del Gobierno de blindar la sanidad por ley, Losada tenía que callar a Isabel San Sebastián que no dejaba de hablar. «Isabel, cuando estoy hablando yo en teoría me escucháis«, cortaba el presentador. «Eso pasa en los debates ¿no? El moderador cuando habla la gente se suele callar«, ironizaba. «Suele ser», apuntaba entonces María José Landaburu. «Voy a hablar más lento, vamos a relajarnos», decía Losada dando paso al debate sobre la salud bucodental.

Más adelante, el programa abordaba la última hora después de que Mariano Rajoy haya sido imputado en Andorra por coacciones para obtener datos bancarios de Pujol y otros independentistas. Un debate que provocaba que la tensión entre Isabel San Sebastián, María José Landaburu y María Jamardo hiciera que varias hablaran a la vez.

«Nos tenemos que ir a otro juicio por favor», trataba de decir Losada para continuar con el programa con escaso éxito. Eso hacía que Diego Losada tuviera que ponerse serio. «Por favor cuando yo os diga que nos tenemos que ir me tenéis que hacer caso«, les advertía mientras María Jamardo le cortaba. «María tenemos que seguir. Por favor esto no es como una clase de instituto. Esto es un programa de televisión que pretende ser serio pese al presentador«, volvía a soltar con ironía.

«No me miréis mal ahora, desde el cariño», terminaba diciéndoles a sus compañeras al ver como le miraban después de su ‘rapapolvo’. Finalmente, el gallego conseguía reconducir el programa y dar paso al siguiente tema sobre el juicio por el asesinato de Marta Calvo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y Antonio Naranjo
Nacho Abad, sobre Rodolfo Sancho