Diego Losada da el salto por sorpresa de Cuatro a Telecinco con este inesperado programa

Diego Losada conducirá un especial tras el final de la docuserie de Dolores Vázquez sobre el Caso Wanninkhof en Telecinco.

Este jueves 9 de junio se cumplen exactamente tres meses desde que Mediaset daba la campanada al anunciar el fichaje de Diego Losada. El presentador dejaba así el ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE para conducir ‘En boca de todos‘, el nuevo programa de actualidad de las mañanas de Cuatro.

Un programa que no termina de arrancar en audiencias y que pese a los cambios en el horario sigue por debajo del 3%. Sin embargo, Mediaset mantiene la confianza en el presentador y por eso ha decidido que de el salto por un día a la cadena principal para conducir un programa especial tras el final de ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’.

La serie documental llega a su fin a Telecinco tras regresar la semana pasada después de su gran éxito en su estreno en abierto en el mes de noviembre. Así, tras la emisión del último capítulo de la docuserie producida por Unicorn Content, Telecinco emitirá un debate en late night con Diego Losada como presentador.

Así, Losada debutará en Telecinco, con este programa producido también por Unicorn Content, en el que se hará balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez con la presencia de invitados y las valoraciones, entre otros colaboradores, de Toñi Moreno, experta en el caso y autora de la entrevista en la que la protagonista de la serie documental relata sus vivencias tras más de 20 años de silencio.

Previamente, Telecinco emitirá la sexta y última entrega de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’, en la que la que Dolores Vázquez narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven y de Sonia Carabantes es el británico Tony King.

‘Dolores’, líder de la noche del miércoles

Cabe decir, que ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Waninkhoff’ creció 2,3 puntos respecto a la emisión de la semana pasada y se situó en su franja como la opción favorita de los espectadores con más de 1,1M de espectadores y un 14,1% de share. Se impuso al resto de ofertas, con una ventaja de 2,1 puntos sobre su inmediato competidor, Antena 3 (12%).

Incrementó su registro en el target comercial hasta alcanzar el 16,5% de share, con los espectadores de 35 a 54 años como su público más afín (17,2%). Por comunidades autónomas, superó la media nacional en Andalucía (17,2%), Madrid (17,2%), Canarias (16,5%), Asturias (15,9%), Aragón (15,8%) y Valencia (15%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.