Diego Arrabal revela una información altamente comprometida de Carmen Borrego que le deja mal parada

Diego Arrabal Carmen Borrego
Diego Arrabal Carmen Borrego

El paparazzi Diego Arrabal ha aportado las pruebas necesarias que demostrarían que Carmen Borrego habría comprado un bolso en el top manta

Diego Arrabal sigue con su guerra contra Carmen Borrego. El paparazzi, que siempre ha sido muy crítico con la hija de María Teresa Campos, vuelve a cargar contra la colaboradora de ‘Sálvame‘ por haber comprado un bolso falsificado en un puesto ambulante durante sus vacaciones en Canarias. Ella siempre ha desmentido esta información, pero ahora Diego Arrabal ha aportado las pruebas que confirmarían la noticia.

Hace tan solo dos semanas la revista Semana publicaba en exclusiva que habían pillado a Carmen Borrego comprando en el top manta un bolso de 3.000 euros por tan solo 30. Así lo hacía en sus vacaciones en Canarias. Allí acudió junto a su marido, José Carlos Bernal, tras la polémica boda de su hijo que tanto ha dado que hablar.

Ella en un principio desmentía que haya comprado un bolso en el top manta. Sin embargo, acababa justificando haber adquirido productos de venta ambulante: «Si lo compro no creo que esté haciendo nada malo, esta pobre gente que se busca la vida hay que ayudarles, es complicado para las marcas, pero yo estaba en un mercadillo, no estaba en la cárcel ni robando».

Ahora Diego Arrabal ha enseñado las imágenes que confirmarían que Carmen Borrego sí compró un bolso en el top manta. En su último vídeo en YouTube, el paparazzi ha mostrado un vídeo en el que se ve a la hija de María Teresa Campos mirando los diferentes bolsos y haciéndose con uno de ellos. En las imágenes también se ve como ella, para disimular, lo mete en la bolsa del hotel en la que se aloja.

«Solamente hay dos posibilidades… O lo has comprado, o lo has robado, y yo sé que lo has comprado porque le pagaste treinta euros. ¿Cómo tienes el morro de decir que es mentira, Carmen? Estás quedando retratada delante de toda España», ha dicho Diego Arrabal visiblemente molesto con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, Diego Arrabal echa en cara a Carmen Borrego que juegue con la credibilidad de los periodistas que sacaron la información. «¿Cómo tienes tanta mala leche para decir que eso es mentira? Y de dejar por mentiroso, ya no solo a mí, sino a una revista y a una agencia de prensa, porque estás jugando con la credibilidad. Sabes que tengo el vídeo de cuando se hicieron las fotos tuyas comprando ese bolso de imitación», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.