PUBLICIDAD
Actualidad

Diego Arrabal airea lo que oculta el pacto del marido de Chayo Mohedano y La Fábrica de la Tele

Diego Arrabal ha criticado ferozmente el supuesto acuerdo «millonario» de Chayo Mohedano y su marido como resolución al litigio que mantenían con La Fábrica de la Tele.

Diego Arrabal vuelve a la carga una vez más en su canal. En esta ocasión, con un tema especialmente delicado para Telecinco. En concreto, el paparazzi ha abordado el proceso judicial en el que se vio envuelta la cadena de televisión junto a la productora de ‘Sálvame‘, La fábrica de la tele, con motivo de la denuncia por intromisión de Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano.

PUBLICIDAD

Tal y como ha trascendido, Andrés se ha evitado un largo proceso judicial gracias al «acuerdo millonario» al que ha llegado con la productora. El marido de Chayo interpuso una querella por la que pedía cárcel para algunos directivos de dicha factoría. En esas acciones legales se incluía, además de la pena económica, el reconocimiento del delito y la petición de perdón.

Unas exigencias que la productora ha aceptado llegando a un acuerdo «millonario» con Andrés por el que se evitarán in extremis un tedioso procedimiento judicial. A pesar de este éxito para el entorno de Chayo Mohedano, esta victoria ha estado repleta de polémica debido a opiniones como las de Diego Arrabal, quien no se corta para acusarles de «preferir el dinero» antes de que se haga justicia con el caso.

PUBLICIDAD

De hecho, el ahora youtuber, ha comenzado ironizando con el caso: «Es la época del dinero. Con dinero, el honor da igual. El honor es dinero y nos hemos enterado hoy. A partir de ahora el honor es muy fácil repararlo. Se repara con billetes de 500″. En esa línea, poco después ha avanzado: «Lo que ha pasado hoy a mí me da muchísima pena. Yo no sé qué juicio ha ganado Andrés porque no se ha celebrado un juicio«.

Arrabal ha vuelto a hacer partícipes a sus seguidores de su punto de vista: «Ponerle una cuantía al honor es de locos. No hay dinero en el mundo para reparar el honor de nadie, creo yo, y si no se celebra juicio todavía menos». Unos claros ataques dirigidos a Chayo y a su entorno que no cesaron: «A mí personalmente me defraudan estas cosas… Hay cosas que no me cuadran. El dinero está muy bien y le hace falta a todo el mundo, pero ¿a qué jugamos? ¿a reparar el honor o a llenar la cuenta del banco?». Además, Arrabal no ha tenido reparo en criticar que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano hayan recibido dinero «del mismo banco».

PUBLICIDAD

De igual manera, Diego Arrabal ha hecho evidente el cambio en la estrategia de Mediaset en los tribunales: «Está claro que Mediaset ya no quiere ganas de problemas. Los juicios que les quedan por delante, más o menos, va a pasar lo mismo. Ellos ya no quieren titulares». Una maniobra que el excolaborador ve como un éxito por parte de Mediaset a pesar de haber aceptado «todos los requisitos» de Andrés. «Me da pena, me creía que eran de otra pasta», ha incidido.

Sin embargo, el fotógrafo desmiente algunos de los datos filtrados sobre ese acuerdo extrajudicial: «No se puede decir que le han dado todo lo que pedía Andrés«. A pesar de las informaciones vertidas parece que el acuerdo no es tal y como se dice: «Muchas de las cosas que se están contando no son así«. No obstante, de las cláusulas finales poco se conocerá, ya que el propio Diego asegura: «Una de las cláusulas del acuerdo es que nadie puede hablar del acuerdo y debe quedar entre ellos».

El presagio de Arrabal sobre el juicio entre Mediaset y Antonio David

Otro de los puntos clave de su directo se ha vivido cuando Arrabal ha hecho referencia a la guerra judicial que Mediaset mantiene con Antonio David Flores. El youtuber va más allá e incluso se atreve a augurar cómo será el desenlace de dicha contienda judicial. «Hay a la vuelta de la esquina juicios que son muy complicados y con esto ya sabemos por dónde va a ir todo. No nos tenemos que rasgar las vestiduras. Ya sabemos por dónde va a ir. Está clarísimo», comentaba insinuando otro posible entendimiento extrajudicial.

En la misma línea, el tertuliano ha confesado el contenido de algunas conversaciones que compartió con Antonio David justo después de ser despedido de ‘Sálvame’ con motivo de la docuserie de Rocío Carrasco. «Yo se lo dije: ‘David, dinero vas a ganar porque cuando son temas delicados, al final siempre pasa esto, el maldito dinero. Nunca se hará justicia. La justicia no es dinero y el honor no se puede medir‘… Al final ha quedado como tú me das dinero y dime lo que quieras».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD