La denuncia de la mujer de Santi Millán del acoso que recibe en redes tras el vídeo sexual

El matrimonio de Rosa Olucha y Santi Millán está en boca de todos desde la filtración de su vídeo de carácter sexual

Tan solo una semana atrás, Santi Millán se convertía en tema de conversación al filtrarse en las redes sociales un vídeo de carácter sexual. El presentador de ‘Got Talent‘ se convertía en el centro de las críticas al compartir cama con una mujer que no era su actual esposa, Rosa Olucha. Ahora, Olucha ha estallado compartiendo en sus redes los mensajes que recibe a diario desde entonces.

La periodista ha querido utilizar su cuenta de Instagram para denunciar públicamente la clase de mensajes que recibe desde que el video sexual de su marido se filtrara. «Una cosa. Si me tengo que enrollar con alguien (y aviso de que de momento no es mi intención), nunca sería con alguien que escribe…» publicaba Olucha acompañado de capturas de pantalla. En estas se puede observar como diferentes hombres se dirigen a la periodista acumulando una gran suma de faltas de ortografía.

Olucha no se quedaba ahí y publicaba un segundo mensaje dirigido directamente a los hombres que, si aún no le habían escrito, pensaban hacerlo en algún momento. «Mensajes machirulos. Soy más de aprovechar mi tiempo libre con otras especies. Somos libres, pero no imbéciles«, afirmaba tajante la mujer de Santi Millán.

La respuesta de ella

Desde un primer momento, Olucha se ha pronunciado defendiendo a su marido ante la inesperada filtración. «Existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto», afirmaba la periodista. «No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie», continuaba con su discurso, «Yo no soy víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya«.

«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos«, se sinceraba la mujer de Santi Millán, «Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja». Además, la directora de programas de televisión denunciaba el trato que había recibido por una mayoría que «se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'