David Valldeperas clama un basta a Lydia Lozano tras su espantada en ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha pagado con David Valldeperas su enfado tras su enfrentamiento con Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y el director no se ha quedado callado.

Kiko Hernández ha provocado este martes una nueva espantada de Lydia Lozano del plató de ‘Sálvame‘ tras sacar a la luz que su compañera había asegurado que le daba pereza ir al funeral de Jesús Mariñas celebrado este lunes. Así, se producía un enfrentamiento entre ambos que también terminaba por salpicar a David Valldeperas, el director.

«Me ha gustado mucho lo que ha dicho, ha sido muy bonito, pero pensaba que ella no iba a ir. Me ha sorprendido escucharlo porque antes no la habéis nombrado entre las asistentes, lo que me cuadraba tras decir ‘¡qué pereza ir ahora al funeral!’ cuando terminó ayer el programa», empezaba diciendo Kiko provocando un auténtico cara a cara con su compañera.

«Nunca apetece ir a un funeral, no apetece ir a despedirse de un amigo. ¡Qué sucio, de verdad, qué manera de ensuciar! Si es que solo quieres echar mierda», le reprochaba Lydia entre lágrimas harta de que siempre la ataquen por cualquier cosa. «¡Lo sacáis todo aquí como si yo fuera una mierda! ¿Es necesario contar eso?», repetía una y otra vez.

«Es necesario hacer cuatro horas de ‘Sálvame’ cuando llevamos 13 años haciendo esto? Porque en la nómina tuya también viene esto así que ahora no reinventes», le contestaba Kiko provocando que Lydia cansada saliera corriendo del plató. Era entonces cuando Kiko le perseguía para hablar con ella pero Lydia se mostraba con pocas ganas de querer seguir discutiendo.

David, muy cabreado con Lydia: «¿Estamos trabajando o no?»

Tras unos minutos, el programa conseguía que Lydia regresara al plató. Era justo ahí cuando Lydia pagaba su cabreo y frustración con David Valldeperas después de que el director le pidiera que se sentara a su lado. «¿Aquí? ¿Me estás diciendo aquí? ¡Siéntate Bunny, que ahora te doy de comer, siéntate!«, soltaba de repente Lydia poniendo la voz como si estuviera hablando con su perro.

Una broma que a Valldeperas no le hacía ninguna gracia. «¿Quieres que te hable como a un perro?«, le preguntaba entonces el director. «No», respondía contundente Lozano. «¿Estamos trabajando o no estamos trabajando?«, le preguntaba muy serio Valldeperas mientras Lydia contestaba que sí. «Vale, pues ya está, vuelve a tu sitio», le advertía entonces el director.

Finalmente, Lydia volvía a sentarse a su silla. Pero lejos de calmarse, la colaboradora volvía a llorar en pleno directo al ser consciente de lo que había pasado con Valldeperas. «Lloro por lo de David. Quería hacer un poco de broma para reírme, pero se lo ha tomado a mal. Necesitaba vacilar, nada más, y no me ha entendido. Él es el director y creo que no me ha entendido, por eso estoy ahora así», explicaba ella.

«Te está diciendo que ya está, que no pasa nada, que te recompongas para continuar hablando de otros temas», le decía Adela González por boca del propio director. Y justo después Kiko Hernández le pedía perdón a su compañera por el golpe bajo y ambos terminaban fundiéndose en un beso en la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko