David Cantero se tiene que apartar de ‘Informativos Telecinco’: «Me he visto obligado…»

David Cantero ha confesado en su cuenta de Instagram que se ha visto obligado a ausentarse de ‘Informativos Telecinco’ esta semana.

Los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘ se habrán extrañado como durante el lunes y el martes, David Cantero se puso al frente de la edición de las 15 horas en solitario tras la marcha de Isabel Jiménez; que se encuentra disfrutando ya de sus vacaciones. Sin embargo, el presentador desaparecía este miércoles sin previo aviso.

Así, tanto este miércoles como el jueves y parece ser que el viernes, es Alba Lago la que ha tomado las riendas de la edición de ‘Informativos Telecinco 15h’ durante la ausencia de David Cantero. El presentador tendría que estar liderando esta edición pues no se tomará vacaciones hasta el próximo mes de agosto.

Sin embargo, de un día para otro, Cantero ha desaparecido de la pequeña pantalla. Y ahora ha sido él mismo el que ha querido expresar el por qué no ha aparecido frente a la pantalla estos últimos dos días aclarando además que si nada lo impide volverá a presentar la próxima semana.

«Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede…», escribía David Cantero en su cuenta de Instagram sin dar más detalles.

No obstante, han sido muchos seguidores los que se han preocupado si está bien y si ha sufrido algún problema de salud. «Ánimo», «Cuídate» o «Deseo que no haya sido nada grave» son algunos de los comentarios que le han hecho a su post. Pero, además David Cantero también ha recibido el apoyo de personas famosas como Colate Vallejo-Nágera o Vanessa Romero, que han apostado por enviarle el símbolo del brazo haciendo fuerza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez