Cristina Pardo sorprende con su claro vaticinio sobre Isabel Díaz Ayuso tras lo ocurrido en Andalucía

Cristina Pardo hace un análisis de las elecciones de Andalucía y deja bien claro lo que pasará con Isabel Díaz Ayuso.

La mayoría absoluta de Juanma Moreno en Andalucía está dando mucho que hablar este lunes. La rotunda victoria del PP en las elecciones del 19-J, lo descolgado que se ha quedado Vox, el descalabro del PSOE y las izquierdas está dando para muchos análisis. Entre ellos el de la presentadora de ‘Más Vale Tarde’, Cristina Pardo.

El PP de Juanma Moreno fue el ganador de las elecciones con el 43,13% de los votos y 58 escaños, es decir tres más de la mayoría absoluta y 32 escaños más de lo que consiguió en 2018. Por su lado, el PSOE tras haber sido el ganador de las elecciones en 2018, con Juan Espadas ha bajado hasta los 30 escaños. Mientras el efecto Macarena Olona ha dejado a Vox en la irrelevancia al obtener 14 escaños, solo 2 más que en 2018.

Pero sin duda, los grandes perdedores de las elecciones son las izquierdas a la izquierda del PSOE. Así, Por Andalucía con Inmaculada Nieto se quedó en solo 5 escaños mientras que Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez con 2 escaños de los 17 que obtuvo en 2018. Y quien se queda fuera de la Junta de Andalucía es Ciudadanos.

El análisis de Pardo sobre Díaz Ayuso

Estos resultados han hecho que alguien tan activo en redes sociales como Cristina Pardo no se pudiera contener al hacer su propio análisis. La presentadora de ‘Más vale tarde‘ quiso resumir en un tweet lo que opina de lo sucedido en las elecciones de Andalucía; y lo que puede suponer para algunos políticos como Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz.

Así, Cristina Pardo no tiene reparos en vaticinar el futuro de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «La victoria de Juanma Moreno provocará que Ayuso pierda fuerza como referente del PP. Corriente positiva en torno a Feijóo», opina sobre lo que puede suponer esta victoria dentro del PP.

Por otro lado, remarca que «el PSOE debería tomar nota y escasa repercusión del efecto Yolanda» al hacer referencia a como Yolanda Díaz ha hecho campaña por Inmaculada Nieto con escaso éxito. «La campaña de Vox para olvidar», concluye en su particular análisis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’