Cristina Pardo se planta en ‘Más vale tarde’ por Ayuso y eleva una protesta contra la dirección

Cristina Pardo mostró su hartazgo en ‘Más Vale Tarde’ por «retrasmitir al minuto lo que dice y hace Ayuso». «La culpa es nuestra», aseguró la presentadora

Este martes, 7 de junio, Cristina Pardo ha hecho algo totalmente impropio en ‘Más Vale Tarde’. Y ha sido entonar el mea culpa por la cobertura que, a diario, se le da a las palabras y a las polémicas protagonizadas por Isabel Díaz Ayuso.

La última ha sido hace unos días, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid habló de «sectarismo» en los libros de texto, lo que la han llevado a recurrir el currículo de Bachillerato ante el Supremo. «Están dando unos libros absolutamente trufados de sectarismo», aseguró la política del PP, que reprochó que «hablan del sexo de los juguetes, de la identidad de género en cada cuestión».

Además, Ayuso denunció los «contenidos ideológicos sesgados, partidistas, absolutamente tóxicos y manipulados» que, según ella, están presentes en los libros de texto para el próximo curso escolar. Por ello, la presidenta madrileña espera que el Alto Tribunal resuelva su recurso en cuestión de un año.

Cristina Pardo se revuelve contra la dirección: «La culpa es nuestra»

Sobre esta polémica han debatido en el programa vespertino de LaSexta. Y Cristina Pardo no ha dudado en mostrar su hartazgo por que cada día haya una nueva polémica relacionada con Ayuso. «La culpa es nuestra por estar retrasmitiendo al minuto todo lo que dice y hace», sentencia la presentadora, lanzando un recado a la dirección de ‘Más vale tarde’.

«Que la oposición recurra una ley del Gobierno es más viejo que la pena. Estamos a ver qué dice Ayuso, qué dice Ayuso… A mí no me parece noticia, la verdad», dejó claro la periodista. Mientras que para Benjamín Prado, «el disparate es ella». «A cuántos presidentes autonómicos miramos con esta lupa? Es alucinante», añadió Cristina Pardo.

«Estoy de acuerdo con que lleva la feria a cuestas, pero es que cuando la llevas las 24 horas puestas, deja de ser ya…», continuó, visiblemente molesta, la presentadora. Por su parte, Iñaki López se pregunta por el «enorme chorro de dinero» que recibe la iglesia «bajo el paraguas de la escuela concertada». Antes de pasar a otro tema, Pardo recomendó que, para acabar con este «problema con la educación en España», «se busquen libros, cosas distintas para sacar sus propias conclusiones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.