Claudia Salas presenta ‘La Ruta’ y adelanta lo que ocurrirá con la pareja de Mencía y Rebe en ‘Élite 6’

Claudia Salas 'La Ruta'
Claudia Salas 'La Ruta'

Entrevistamos a Claudia Salas, que interpretará a una rutera profesional en ‘La Ruta’, la nueva serie de Atresplayer Premium. La actriz quiere mostrar lo que significó la ruta del Bakalao para toda una generación

Algo especial tiene ‘La Ruta‘ por lo que la actriz Claudia Salas se embarca en este nuevo proyecto de Atresmedia y Caballo Films. El escenario del mismo es la Ruta del Bakalao y lo veremos próximamente en Atresplayer Premium. En esta historia, Claudia Salas interpretará a una rutera profesional, es decir, a una joven que se ha pasado los últimos 12 años en las pistas de baile de las discotecas que albergaron la también conocida como Ruta Destroy. Precisamente, hasta Valencia se ha desplazado el equipo de El Televisero para acudir a la presentación de la nueva ficción.

Junto a Marc (Àlex Monner), Sento (Ricardo Gómez), Nuria (Elisabet Casanovas) y Lucas (Guillem Barbosa), su personaje Toni vivirá un viaje no solo físico, sino también emocional, a través del cual descubrirán, entre otras muchas experiencias, cómo su amistad cambia a medida que pasan los años. Además, cabe mencionar que ‘La Ruta’ tiene un estilo narrativo muy singular, puesto que la historia de estos amigos de El Perelló se mostrará de fin a principio, desde su despedida en 1993, hasta el día que pisaron de forma inocente la discoteca Barraca por primera vez, en 1981.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Esta serie es un viaje espectacular»
  • «Fue un proceso de casting largo y muy diferente en el que ya probábamos cosas»
  • «Qué suerte tengo de poder contar esta historia y estar en este proyecto»
  • «Emocionalmente cada proyecto es un mundo»
  • «Yo no hubiera aguantado salir de fiesta cada fin de semana»
  • «Toni es un personaje entrañable y nos vamos a sentir muy identificados con ella»
  • «La pareja de Mencía y Rebe en ‘Élite’ es un amor, no puede dejar de verse»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
la pasión turca