Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, los elegidos para presentar ‘El Desafío’ de Telecinco

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentarán y serán los capitanes de los equipos de ‘Esta noche gano yo’, el nuevo programa de Telecinco.

Hace unas semanas conocíamos que Telecinco preparaba un nuevo programa al más puro estilo ‘El desafío‘ en el que dos equipos de famosos se enfrentarían entre sí a diversas pruebas. Hasta ahora no sabíamos más detalles, pero este lunes Telecinco ha confirmado quiénes serán sus presentadores y los nombres de sus 10 concursantes.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán los encargados de conducir ‘Esta noche gano yo’, un nuevo programa original producido por Bulldog TV (‘Supervivientes’). Además, ambos presentadores serán rivales pues ellos serán los capitanes de los equipos.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Christian Gálvez regresa al prime time

De este modo, Telecinco premia a Christian Gálvez y le asciende al prime time 7 años después de presentar ‘¡Vaya fauna!’. Lo hace además después de que ‘Alta tensión’ haya sido desplazado a las 3 de la tarde en Cuatro anotando sus peores cifras justo cuando mejor resultado estaba haciendo.

Por su parte, Carolina Cerezuela regresa a la televisión como presentadora después de que en los últimos años haya ejercido solamente de colaboradora de programas como ‘A partir de hoy’ o ‘Como sapiens’. Su último trabajo como presentadora fue en TVE en la Gala de Nochevieja de 2016 junto a Pepe Viyuela y anteriormente del concurso ‘Increíbles’. Además, Cerezuela regresa a la que fue su casa durante años con proyectos como ‘Esto es increíble’ y ‘Xq no te callas’ como presentadora; y ‘Camera Café’ y ‘Hospital central’ como actriz.

Así funcionará ‘Esta noche gano yo’

Un espectacular plató que recreará un gran parque temático de juegos será el escenario de ‘Esta noche gano yo’. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final; en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador; que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'