Chayo Mohedano da que hablar con la revelación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que lanza ahora

Chayo Mohedano saca las garras por su madre Rosa Benito tras lo que se insinuó de ella en el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.

En el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco, se vivió un momento muy tenso en plató cuando Carlos Ferrando -uno de los colaboradores de la noche- vertía un gravísimo ataque contra la madre de Chayo Mohedano que no procedía y que incluso tuvo que ser censurado por Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo por la falta de sororidad y escrúpulos.

Ocurrió cuando en plató se comentaba la relación anterior a Rosa que mantuvo Amador Mohedano. Se llamaba Luisa y a punto estuvieron de casarse. «Rocío estaba loca de contenta porque Amador se iba a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia», empezó exponiendo el tertuliano. «Pero la otra loba (Rosa Benito) se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada, y claro, se tiene que quedar en su casa. ¡Fíjate qué personaje!», dijo a continuación.

Unas desafortunadas palabras que fueron reprendidas en directo y que han traído consecuencias. La primera reacción, la de la propia Rosa Benito, que anunciaba este fin de semana su retirada por un tiempo de las redes sociales y su voluntad de emprender acciones legales. También su hija Chayo Mohedano se ha pronunciado en redes y en términos sorprendentes, puesto que ha tenido que atacar a su prima Rocío para sacar la cara por su madre.

«¿Loba? ¿Y las feministas asienten? Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con R. Mestre o de Terelu Campos que empezó con Pipi Estrada estando él casado y con hijos. Si Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío, ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?», escribe.

Al carro de Chayo Mohedano se sube ahora su hermano Salvador, que ha sido demoledor con su vomitiva réplica a Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primero capítulos del documental. «Me duele que haya tanto odio hacia mis padres cuando mis padres han estado siempre, me duele que trate a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes, a nosotros nadie nos tiene qué decir, no es cierto que nadie nos maneje o nos diga lo que tenemos que decir», empezaba diciendo.

«Cuando una persona está en contra de 15, es raro que se hayan equivocado los 15 (…) Respeta y quiere a tu madre en vida que luego cuando te falte vendrán los remordimientos de conciencia. Eso también es ley de vida. Mi prima no habla desde el odio, ¡Qué va! Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre. Ella sabe de sobra que nosotros siempre estuvimos ahí. Ella no», ha compartido en redes sin ninguna piedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego