Cazan a Omar Sánchez y a esta chica con la que da donde más duele a Anabel tras su traición

‘Sálvame’ ha mostrado unas imágenes en las que aparece Omar Sánchez en actitud muy cariñosa con una joven en la que se refugia tras la ‘traición’ de Anabel Pantoja

Mientras Anabel Pantoja protagoniza escenas de lo más tórridas junto a Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’, su todavía marido, Omar Sánchez, se refugia en sus amigos, y en una misteriosa chica, para sobrellevar lo que para muchos es una traición de su expareja.

Este martes, 21 de junio, ‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes en las que se puede ver al canario en actitud muy cariñosa con una mujer en la playa. Además, un testigo corrobora los hechos: «Se les ve bastante acaramelados. Miradas cómplices y siempre juntos».

Tras ver las imágenes, Kiko Hernández no tiene dudas de que se trata de «un robado claramente pactado por Omar Sánchez». El colaborador cree que Omar ha pactado que le pillasen en actitud cariñosa con una mujer, con el único fin de volver a sentarse en un plató de televisión.

Carmen Borrego: «Omar está muy enfadado por una frase de Anabel en ‘Supervivientes’

Carmen Borrego era de la misma opinión que su compañero. Según la hija de María Teresa Campos, El Negro estaría muy enfadado con Anabel Pantoja. Y es que, la sobrina de Isabel Pantoja no solo ha protagonizado tórridas escenas junto a Yulen en Honduras, sino que, además, le dijo que quería tener un hijo con él, mientras que cuando estaba con Omar Sánchez siempre había dicho que no quería ser madre.

Al parecer, el canario habría asegurado en una entrevista que su ilusión era ser padre con Anabel. Por eso, las palabras de ésta en el concurso le habrían sentado tan mal. «Omar está muy enfadado por una frase de Anabel en ‘Supervivientes’. Esa frase de ‘quiero tener un hijo con Yulen’ le ha dolido mucho. Y no solo a él. Estaría muy enfadada la familia de El Negro y Merchi, la madre de Anabel», sentencia Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera