«Casposos»: Cristina Tárrega pierde el control en Telecinco y Joaquín Prat le pega un grueso corte

Cristina Tárrega ha mantenido un fuerte rifirrafe con Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ que Joaquín Prat ha tenido que zanjar.

El programa de Ana Rosa‘ ha analizado con detalle la explosiva entrevista que Omar Sánchez ha concedido a la revista Lecturas y que coloca todo patas arriba. El joven canario no está dispuesto a morderse más la lengua y ha ofrecido unos titulares demoledores que ponen en jaque el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Precisamente el debate sobre esas declaraciones ha provocado una tensa agarrada entre Cristina Tárrega y Pepe del Real en la que ha tenido que mediar Joaquín Prat.

El presentador ha comenzando destacando dos de las frases más grandilocuentes de la exclusiva. «El titular que yo destacaría es ‘ella quería entrar en el reality para aclarar sus dudas y decidir si quería volver conmigo o no'». También ha sido reseñado el momento en el que el surfista asevera que Anabel «ha faltado al respeto a su familia y a mí», que siente «vergüenza» y que esas escenas tórridas con Yulen Pereira bajo la manta «se las podría haber ahorrado».

Al respecto se han pronunciado los colaboradores del club social. «Esto es lo que buscaba Omar desde la separación: tener un motivo para hacerse la víctima y criticar a Anabel. Es lo que siempre ha deseado y au actitud tachando a Anabel de inmoral es vergonzosa. En el fondo creo que Omar se sentía incómodo cada vez que alguien le decía que estaba con Anabel por interés y por eso ahora está encantado de hacerse la víctima», ha opinado con crudeza Alessandro Lequio.

Una durísima crítica a Omar que ha compartido Cristina Tárrega. «Exacto, estoy muy de acuerdo, lo que no puede hacer es decir esas cosas (que siente vergüenza). Porque esas mismas cosas que piensa que está haciendo ante millones de personas fueron las que él hizo cuando Anabel fue a verle a la isla el año pasado», comentaba la tertuliana mientras, de fondo, Pepe del Real manifestaba su desacuerdo exclamando un «no, no, no, no».

«Déjame terminar, Pepe, y luego ya ‘no, no, no’. A mí me puede resultar igual de abrupto una cosa que la otra. Si normalizamos las relaciones entre personas, las normalizamos y si no, nos ponemos de casposos y antiguos ahora. Son una pareja que se está conociendo, que se gustan…», trataba de continuar Tárrega hasta que ha sido interrumpida nuevamente por Del Real.

«Por encima de ti no voy a hablar, no voy a hablar… Si me dejas terminar», gritaba muy enfadada la televisiva. En ese momento, harto de las estridencias y desmanes en los que estaba incurriendo Cristina Tárrega, ha intervenido Joaquín Prat con una contundente petición que ha servido además de fuerte corte: «pues vaya terminando ya, por favor, señora».

«Están teniendo una relación, nos está gustando; muchos no apostabais, yo he apostado y están ahí. Dicho esto, que hagan lo que quieran», ha concluido finalmente en defensa del incipiente romance del esgrimista y la Pantojita. «Me parece perfecto, pero entonces cuando llegue y se siente en su programa (Sálvame) y le repitan en bucle estas imágenes que no se queje», ha sentenciado Pepe colocándose más bien del lado de Omar Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»