Carmen Lomana descoloca con su giro de tuerca sobre Rocío Carrasco: «Nos podemos equivocar»

Carmen Lomana se acaba de estrenar en el mundo de los podcast hablando sin tapujos sobre temas polémicos como Rocío Carrasco o Nacho Palau.

Al igual que otros muchos famosos, Carmen Lomana se ha lanzado al mundo de los podcast. Para celebrarlo ha concedido una entrevista al portal Outdoor donde habla sin tapujos sobre todas las polémicas y conflictos que rodean el mundo Mediaset. Desde Nacho Palau y Miguel Bosé hasta Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y habitual rostro de Telecinco no soporta la censura y es partidaria de hablar abiertamente sobre todo tipo de temas.

Respecto a la última polémica generada por sus palabras tras participar en la ‘Sálvame Fashion Week’, donde criticó la edad de las modelos, la empresaria asegura que «yo no fui la que dijo lo de Chelo. Fue Eduardo Navarrete. Kiko escuchó algo y se puso como loco, pero luego me llevo bien con él. Me llevo bien con todos». Con Lydia Lozano también ha tenido más de un enfrentamiento, porque, según Lomana, «ella exagera y dice cosas que no son».

A raíz de esto, recuerda su defensa a Miguel Bosé, del que es muy amiga: «Yo defendí mucho a Miguel, pero porque tenía suficientes argumentos para defenderlo, muchos. Yo sabía de qué estaban hablando… Siempre la gente se pone del lado del que parece más débil… Yo escribí tres artículos en ‘La Razón’ sobre el tema, alguno casi al dictado de Miguel y de su abogado. Yo tampoco tengo una intimidad con él, una cosa es que sea su amiga, y otra que sepa ciertas cosas, porque han pasado muchas cosas. Y Lydia empezó a decir que ella era más amiga que yo de Miguel. Le pregunté: ‘¿Oye, tú eres amigo de Lydia?, porqué está atacándome’. Era de niña de colegio. ¿A mí que más me da? Me parece maravilloso que sea amiga suya».

«Para Nacho Palau los niños eran su letra de cambio»

Además, Carmen Lomana deja claro que no está siguiendo demasiado el concurso de Nacho Palau en ‘Supervivientes’, pero el que seguro que no lo está siguiendo es Miguel Bosé. «Eso te lo puedo asegurar», asegura la empresaria, «no lo está viendo. Porque no le interesa. Él en México está muy feliz y muy bien. Tú sabes que cualquier pareja que se separa cada uno tiene su verdad y yo te digo que en el caso de Miguel hay mucha verdad. Pero él nunca la va a contar… A lo mejor en sus memorias…».

Sobre el tema de la separación de los cuatro hijos que tuvieron Miguel Bosé y Nacho Palau, Carmen Lomana recuerda que «los niños estaban matriculados en el colegio en México. Tenían los billetes ya para irse y todo, con sus hermanos. Y luego venían aquí en vacaciones, como habían quedado. Nacho podía ir cuando quisiera, le pagaban los viajes, una casa aquí… y hubo cosas que yo no tengo por qué contar… los niños eran su letra de cambio y Miguel dijo, ‘llévatelos si quieres’. Pero a esos niños nunca les va a faltar de nada. Tienen seguro médico, igual que los hijos de Miguel… todo». Además, insiste en que ella no tiene nada «en contra de Nacho, entre otras cosas porque no le conozco. Yo puedo saber cosas de Miguel, pero de su vida íntima de pareja no».

«Rocío Carrasco me produce ternura».

También habla en esta entrevista con Outdoor sobre su encuentro con Rocío Carrasco en la ‘Sálvame Fashion Week’. Si hace unos meses arremetió sin piedad contra ella, ahora reconoce que «me produce incluso ternura… La he visto lloriquear tanto…». No obstante, insiste en que «me parece muy mal todo lo que hizo. Sobre todo con el tema de su hija. No puedes sacar cosas que hizo una niña cuando tenía 14 años. Pero ya le veo y le puedo dar un abrazo. Todos nos podemos equivocar o podemos creer que estamos en posesión de la verdad, pero bajo mi punto de vista no…».

Por último, también habla abiertamente de la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Aunque reconoce que «ya me aburre, me cansa, me harta. No lo soporto. Yo creo que lo mejor que podía hacer Isabel Pantoja es quedarse en Latinoamérica, que la quieren. En México o Argentina y olvidarse».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo