Carmen Borrego se hace notar por cómo llega a llamar a Gloria Mohedano en ‘Sálvame’: sí, lo dice

Carmen Borrego arremetió contra Gloria Mohedano tras lo que Rocío Carrasco desveló de ella en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Después de que Rocío Carrasco cargara duramente contra su tía, Gloria Mohedano, el pasado viernes en el especial ‘Deluxe’ sobre ‘En el nombre de Rocío’, Carmen Borrego ha hecho lo propio en ‘Sálvame’, donde incluso ha acusado a la hermana de Rocío Jurado de ser «una amargada».

«Gloria no ha sido referencia de Amador nunca. Se diferencian en el corazón, en la forma de ser», aseguró la hija de ‘la más grande’ en el especial sobre la docuserie de Telecinco. A lo que añadió, demoledora: «Ya le gustaría tener una ínfima parte del corazón que tenía Rocío Jurado».

Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a Rocío Carrasco a qué se debía ese carácter de su tía, a lo que ésta contestó que «era la toca huevos. El papel de Gloria es como ella, agrio, áspera. Amador era un niño muy lindo, con un carácter muy bueno. Le gustaba mucho lo que era la música. Gloria era una niña mucho más introvertida y sigue siéndolo. Tenía un carácter más agrio y entre ellos chocaban».

«Es una amargada»

Este lunes, 20 de junio, Carmen Borrego daba la razón a su amiga desde ‘Sálvame’. «La relación que ha tenido Rocío desde pequeña con Rosa y Amador, que estaban todo el día en su casa, no la ha tenido con Gloria. Gloria vivía en Sevilla. La relación con Gloria la tenía los veranos en Chipiona», recuerda la colaboradora.

Sobre cómo era el carácter de la hermana de Rocío Jurado, la hija de María Teresa Campos asegura que «todo eran malas caras. Es como si estuviese amargada. Me resulta desagradable decir la palabra. Es una persona que no ha sido agradable ni ha tenido un carácter como los demás». comentaba la colaboradora.

A lo que Laura Fa recordaba unas palabras de Amador Mohedano: «Lo ha dicho muchas veces en broma, pero Amador ha dicho que su hermana siempre estaba enfadada». «Gloria se quedaba con Rocío (Carrasco) los veranos porque le interesaba porque sacaba algo a cambio, que sino no se hubiera quedado con ella los veranos», sentenciaba Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego