PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego habla ahora en estos términos de Fidel Albiac: «A Rocío la quiero mucho, pero a él…»

En su última entrevista en la revista ‘Lecturas’, Carmen Borrego explica sin tapujos cómo es su relación con Fidel Albiac.

Desde que falleciera Rocío Jurado, las Campos se han volcado con Rocío Carrasco, a la que María Teresa considera una hija más, y Carmen y Terelu como una tercera hermana. Ahora, ha sido Carmen Borrego la que, en su última entrevista en la revista ‘Lecturas’, ha hablado de cómo es su relación tanto con Rocío como con su marido, Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

Las Campos no han dudado en defender a Fidel de quienes le acusan de ser el culpable de la mala relación de Rocío con sus hijos, Rocío y David Flores, así como de otras muchas cosas. «Es lo mejor que le ha pasado», asegura el clan televisivo, que solo tienen buenas palabras para él.

Por eso no es de extrañar las palabras que la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha dedicado al marido de su amiga en la mencionada revista. Según Carmen, a Rocío «la quiero muchísimo, aunque a Fidel le amo«, ha sentenciado, dejando claro el cariño que siente por el andaluz, al que le une un vínculo muy especial: «Con Fidel tengo una relación que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida».

PUBLICIDAD

Carmen Borrego, molesta con Rocío Carrasco por no acudir a la boda de su hijo

Estas palabras sobre Fidel Albiac se producen en la misma entrevista en la que la hija de María Teresa Campos se muestra dolida con Rocío Carrasco por no acudir a la boda de su hijo, hace unas semanas. Poco después, la hija de ‘la más grande’ caldeó más el ambiente al asegurar que si se hubiese tratado de la boda de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, sí que hubiera ido.

Unas declaraciones que dolieron muchísimo a su amiga, quien, visiblemente molesta, comentó en ‘Sálvame’: «Les ha dado para que el tema del fin de semana sea hacer de menos a mis hijos. Hay cosas que no es necesario decir… Si están diciendo lo que están diciendo, ¡no lo arropes!».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD