Carmen Borrego crea gran impacto con su misil contra Rocío Carrasco que traerá cola

Carmen Borrego Rocío Carrasco
Carmen Borrego Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy molesta con Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de que estos no acudieran a la boda de su hijo

Carmen Borrego ha dado un giro en su comportamiento habitual y ha cargado contra sus amigos Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha vuelto a hablar de la polémica boda de su hijo que tanto ha dado que hablar en revistas y platós de televisión. Más de un mes después de que tuviera lugar el enlace, ahora la pequeña de las Campos vuelve a tratar el asunto.

Carmen Borrego ha decidido volver a hablar, en esta ocasión para la revista Lecturas. Ha sido en un esta entrevista donde ha dejado muy claro que existe una gran crisis en su relación con Rocío Carrasco. Y es que, como ella misma ha manifestado, no le ha sentado nada bien que ella y Fidel Albiac no acudieran a la boda de su hijo pese a ser amigos de la familia.

«Me duele que Rocío no viniera a la boda». Con estas contundentes palabras, que son portada para la revista, Carmen Borrego se sincera frente a los lectores de la cabecera. No obstante, aclara que eso no quiere decir que esté cabreada con la pareja.

En la entrevista, la colaboradora de ‘Sálvame’ deja claro que estuvieron esperando a Rocío Carrasco y Fidel Albiac hasta el último momento. La presencia de la pareja en el enlace del hijo de la pequeña de las Campos era muy importante para la familia, por lo que no perdieron la esperanza de que aparecieran. «En la mesa en la que estábamos nosotros sentados había un asiento que ponía ‘Rocío’ y otro ‘Fidel'», ha confesado.

Es conocido por todos que Carmen Borrego tiene una excelente relación con Fidel Albiac. Sin embargo, esto podría cambiar dado los últimos acontecimientos. «No me ha gustado. No me ha llamado», asegura la colaboradora de ‘Sálvame’ que, pese a todo, dice que con él no va a «entrar nunca en un conflicto». Y es así porque siente debilidad por el marido de Rocío Carrasco: «A Rocío la quiero muchísimo, pero a Fidel le amo».

La poca cercanía de Rocío Carrasco en un día tan especial para Carmen Borrego es lo que tanto le duele. «Belén Rodríguez no vino y aun así estuvo presente. Rocío es de otra manera, no a todo el mundo lo podemos medir por el mismo rasero (…) Me hubiese gustado que me hubiera llamado el día de la boda o el día posterior para preguntarme cómo había ido todo», acaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.