Carlota Corredera se moja y dicta sentencia muy abiertamente a ‘En el nombre de Rocío’

Carlota Corredera se pronuncia tras el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco y su fichaje por el ‘Sálvame Mediafest 2022’.

Tras muchos meses de espera, por fin ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha visto la luz. Mucho se está hablando de los dos primeros episodios emitidos en Telecinco. Más allá de las reacciones de familiares como Chayo Mohedano, Amador Mohedano o Raquel Mosquera; si hay alguien a quién había ganas de escuchar es a Carlota Corredera.

La presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está viviendo el estreno de la nueva docu serie desde la lejanía. Cabe recordar que se despidió de ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo y desde entonces se mantiene alejada de la pequeña pantalla. De hecho, su ausencia el viernes dio mucho que hablar.

Ahora, la gallega se ha manifestado al ser preguntada por Europa Press en el photocall del concierto de Luz Casal. «Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla», asevera Carlota Corredera.

La presentadora gallega también se mostró feliz de ver cómo poco a poco Rocío no para de trabajar tras fichar también por el ‘Sálvame Mediafest 2022’. «Me encanta que trabaje porque eso significa reparación para ella», defiende tras mostrarse orgullosa de verla así de bien.

Al ser preguntada por cómo puede quedar la llamada familia mediática tras esta docuserie, Carlota es clara. «Quien no tenga nada que temer perfecto y quien tenga algo que temer que esté pendiente de la pantalla», remarca a ese respecto.

Por otro lado, Carlota incide en que «ella estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fenix, lo ha conseguido, es su decisión». «Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo», defiende

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1539182587758817280?t=iHcnZ2LVMQ67EkOR0g3SlA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’