Carlos Sobera tiene que frenar de raíz la acusación de Marta López Álamo a ‘Supervivientes’

created by Polish

La reacción de Carlos Sobera ante el aprieto de Kiko Matamoros durante la semifinal del juego de líder ha cabreado sobremanera a Marta López Álamo.

Carlos Sobera ha tenido que hacer frente durante lo nuevo de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a una reprimenda inesperada por parte de Marta López. Todo ha sucedido después de que Kiko Matamoros se quedase enterrado durante la emisión de una prueba en la que los concursantes se encontraban sepultados bajo arena. Al ver la situación, Sobera no ha podido contener la risa. «A ver si van aprovechar ahora para enterrar a Kiko», ha soltado cuando vio a Lara Álvarez sacarle valiéndose de una pala.

Poco después, el presentador conectó con el concursante y le preguntó por su situación. «Estoy bien jodido», ha asegurado Matamoros. Por su parte, Carlos respondía diciendo: «Bien, eso es buena señal». Finalmente, Sobera ha querido quitarle hierro al asunto para poner en valor su situación en el concurso: «Oye, pero habéis estado soberbios porque fíjate que os habéis quedado ahí atrapados y sin embargo habéis salido, habéis subido y eso es meritorio. Eso quiere decir que no os rendís nunca, ¡eso está muy bien!».

De vuelta al plató, el presentador le ha preguntado a Marta López cómo ha vivido el momento «tierra trágame» de su pareja. «Marta, ¿has sufrido con Kiko? ¡Perdóname, eh!», le ha abordado Sobera a la modelo y defensora de Matamoros. Dicho instante parece que no le ha hecho ni pizca de gracia puesto que no ha dudado en afear las risas que se han escuchado: «La gente que se ría tanto, de verdad, no lo entiendo». Al sentirse aludido, Carlos Sobera le ha interrumpido para decir: «Bueno, el primero he sido yo».

Lejos de quedarse callada, Marta ha seguido insistiendo: «Me parece súper bien que Anabel se haya quedado ahí, que se ha quedado arriba de la valla para bajar con Kiko, pero le habrán puesto más arena o algo (a Kiko) porque no es normal. Me ha agobiado, se le ve que se ha agobiado él, no me gusta ver a nadie pasarlo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar ver a la gente pasarlo mal con tanta risa…».

Ante la crítica que sobrevolaba a la organización, Sobera ha interrumpido para comentar: «Déjame aclarar una cosa. Por tranquilidad de todos, y también de los que estéis en casa: a todos los concursantes se les pone exactamente la misma cantidad de arena«.

El debate no cesó ahí, sino que Oriana Marzoli intervino para bajarle los humos a la novia de Matamoros. «Marta, no creo que nadie lo haya hecho por burlarse de él. Es una situación cómica, que sinceramente si se ríe todo el mundo no es porque sea algo en forma negativa», le ha espetado. Una postura que Desy también ha apoyado en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.