Carlos Sobera, obligado a sustituir a Ion Aramendi a última hora en ‘Supervivientes 2022’

Ion Aramendi no podrá presentar este domingo la gala de ‘Conexión Honduras’ por su positivo en covid y Carlos Sobera le sustituye.

Aunque parece que ya lo hemos superado. Siguen subiendo los contagios de coronavirus. Y sino que se lo digan a Ion Aramendi. El presentador de ‘Conexión Honduras’ en Telecinco ha anunciado que ha dado positivo y por tanto no podrá conducir la gala de este domingo de ‘Supervivientes 2022‘.

«Esta noche no estaré en Conexión Honduras. Me da mucha pena pero me toca estar en el banquillo por dar positivo en covid», empieza diciendo el presentador vasco. «Aunque afortunadamente me encuentro perfectamente», aclara Ion Aramendi sobre su estado de salud.

En su lugar, será Carlos Sobera el que se ponga al frente del programa de este domingo. Así, el presentador de ‘Tierra de Nadie’ hará doblete esta semana y se encargará de conducir tanto el ‘Conexión Honduras’ de este domingo como la habitual gala de los martes, ‘Tierra de Nadie’.

Expulsión y visita de la madre de Yulen, entre los contenidos

Marta Peñate o Mariana Rodríguez: una de las dos ‘Parásitas’ pondrá punto final a su aventura en ‘Supervivientes 2022’ con su expulsión definitiva este domingo a partir de las 22:00 horas. No obstante, cabe recordar que Mitele PLUS emite contenido exclusivo desde las 21:30 horas.

A lo largo de la noche también se producirá el desembarco de Arelys, madre de Yulen Pereira, en los Cayos Cochinos para sorprender a su hijo y conocer al resto de supervivientes.

Por otra parte, los concursantes afrontarán un nuevo juego de recompensa dentro del mar, titulado ‘Escalera de palo’: en él tendrán que crear una escalera a partir de dos palos que les permitirán ascender por un poste clavado en la arena. En la cima encontrarán una llave que abrirá una caja situada en la orilla. En su interior accederán a las piezas de un puzle que tendrán que completar para salir victoriosos. El ganador de cada ronda podrá disfrutar de un suculento privilegio.

La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con imágenes del día a día en Playa Uva; la convivencia entre las dos ‘Parásitas’; las reacciones tras la elección de los últimos nominados -Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Yulen Pereira- y el nuevo líder -Alejandro Nieto-; y la salida de Mariana Rodríguez del grupo, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano